septiembre 17, 2019

Threads of Friendship

Buscando entre mi stash, hace unos días, di con este sampler: Threads of Friendship © ByGone Stitches 2007. Es un sampler compuesto por bandas que intercalan diferentes motivos y un alfabeto, usando punto cruz y puntos especiales. Es un sampler poco ancho, pero largo; sus medidas son 82 puntos de ancho y 363 puntos de largo. 

El diseño en total consta de 35 bandas, mas el verso que dice:
"Los hilos de la amistad bordan nuestras vidas con patrones de alegría"
El gráfico sugiere usan hilos de algodón Needle Necessities y sedas de Splendor, con abalorios de Mill Hills. El modelo original está realizado en lino 28ct Meadow Rue Vintage Linen. Yo he elegido un lino Legacy 34ct, con hilos de algodón de Needle Necessities, DMC y ThreadWorks. Solo estoy usando un color de los que pide el patrón y los demás los he reemplazado por otros de mi stash.
Materiales que estoy usando en este proyecto. (*colores que pide el gráfico y que he reemplazado)
Lino Legacy 34ct en color Oaten Scone
Needle Necessities #1421- Snoqualine Falls
DMC #500  Blue Green Very Dark  *Splendor S1064 - Dark Fern Green
Thread Works #11581 Eggplant       *Splendor S1054 - Eggplant
Mill Hills #03026 - Wild Blueberry

Al ser un diseño más bien angosto, no toma mucho tiempo bordar las bandas. Ya he realizado 4 de ellas. La cuarta banda está realizada en Herringbone Stitch; el alfabeto se realiza en Smyrna Cross;  las demás bandas van en punto cruz. Los abalorios, como es mi costumbre, los voy a colocar una vez termine de realizar todo el bordado.
La combinación de colores que he elegido, en tonos de piedras preciosas, estimulan la vista, por lo alegre y profundos que son. Unos tonos más ricos que los que muestra el modelo del bordado.

Me encantan los samplers con alfabetos, no me canso de bordar letras!! Y me gusta la mezcla de puntos especiales con punto cruz. Así que, este proyecto tiene todo lo que me gusta en un diseño! 

Que tengáis una hermosa semana de bordado!! 
Gracias por vuestra visita 🌹

Mayté


Sigamos en contacto a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!