agosto 07, 2020

The Enchantment of Winter: 1x2 section is done!!

The Enchantment of Winter ha sido, otra vez más,  mi proyecto central en el mes de Julio, por eso he logrado terminar de bordar toda la parte inferior del diseño externo, es decir, la base del huevo imperial!

Me encanta ver como , puntada a puntada, y a veces sin saber qué es lo que estoy bordando, se ha ido revelando ante mis ojos, lo hermoso y delicado del diseño de la base.

 

Esta parte del diseño es la que tiene muchos mas cambios de color, para darle profundidad y forma a los detalles de la filigrana. Con esto, ya he terminado de bordar toda la parte externa del diseño que realizada en 1x2.  

Lo que me queda es bordar la parte central en 1x1 y todo el delineado externo e interno. Por ultimo colocar los abalorios!

 

Pero eso sera después, porque por ahora he puesto este proyecto en pausa, para descansar un poco, y empezar otros proyectos que tengo en mi radar más próximo! 

 ****************************

Os cuento que, a finales de Julio, recibí una llamada de la compañía para la que trabajo, para decirme que habían repensado mi situación y que volvía al trabajo en la misma área que antes. Me dio muchísima alegría, pues no me lo esperaba! Pero no todo es color de rosa... Nos han dicho que nadie tiene el trabajo asegurado, que la permanencia depende de cómo vaya el negocio y la economía, bla, bla, bla...🤔

Por lo pronto, llevo 2 semanas trabajando, las horas se han reducido bastantes, todo es muy incierto. Mis clientes felices de que este de vuelta! Mientras que yo me lo estoy tomando con filosofía. Si Dios quiere que siga , así será, si no, se me abrirán otras puertas! 🙏

Hoy voy a hacer la cosecha de mi pequeño huerto en el jardín. Tengo muchos pimientos y ajíes que cosechar! Tengo la tentación de hacer conservas con ellos. Por lo pronto ya he ido comprando todo lo que necesito. En mi próximo post os cuento cómo me fue!😊

Bordad con el corazón y que la aguja sea vuestra compañera de sueños. MB-G


Mayté

Sigamos en contacto a través de:

2 comentarios:

  1. Que lindo te esta quedando! y me alegra mucho que te hayan devuelto el trabajo, pero tomalo como tu dices con filosofia, por algo pasan las cosas, besos.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!