marzo 24, 2021

Algo de progreso en TEW y el jardín.

Como cada año, Marzo  es un mes bastante complicado por razones de trabajo. No es que no haya tenido deseos de sentarme a bordar - ¡qué más hubiese querido yo!- pero he llegado a casa muy cansada y con muchas cosas que hacer.

Solo he podido bordar unos cuantos días en la última semana de Febrero.  En mi rotación de proyectos, me tocaba realizar el delineado de The Enchantment of Winter.

Before del Backstitching

Empecé por la zona exterior del diseño que corresponde al Huevo Imperial, con 4 colores diferentes de hilos DMC. El delineado es extenso y,  a veces,  algo complicado, pero logré terminarlo en pocos días.

La parte mas difícil, si se le puede llamar así, ha sido realizar el delineado del motivo central del diseño, usando 5 colores de hilos DMC. Quizás, algo más trabajoso para mí , porque he realizado el bordado en un count mucho más alto del que sugiere el gráfico, y por estar realizado en 1x1.

He terminado con  varias agujas completamente torcidas o deformadas, algunas rotas, y con los dedos pinchados! Empezar y terminar hebras de hilo en 1x1 en un count 36 con cobertura total , no es nada divertido , más aún con mi manía de lograr un revés lo más perfecto posible. Pero ya está terminado!! 🙌

After del Backstitching

Aunque el delineado no es del gusto de todas las bordadoras, hacerlo merece la pena, más aún , en un diseño como este. Los detalles logrados son increíblemente bonitos y realistas! ❤️

De este proyecto solo me resta colocar los abalorios y personalizarlo. El más ansioso porque lo termine es mi amado esposo, pues cada día me pregunta "¿Cómo llevas el huevo?" 😂

Poco más os puedo contar... Ahh, si! El jardín progresa maravillosamente y ya empiezan a asomar las primeras flores dándole la bienvenida a la primavera. Este año hemos trabajado mucho en el jardín, por lo que la satisfacción es mucho mayor. 


La primera semana de Marzo, mi hijo Jimmy-Joe, me ayudó a darles un baño de color a las sillas del jardín de sombra. Tenía muchos meses deseando hacerlo y me decanté por un toque de color que a todos ha gustado! Os pongo algunas fotos para que os hagais una idea de cómo lucen ahora. 


Gracias por no olvidaros de mí y venir a visitarme. Siempre es grato recibir la visita de amigos 🌹

Encontrad refugio y solaz en vuestros bordados, que son la mejor compañía !


Mayté

Sigamos en contacto a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!