febrero 07, 2005

Mi nueva aventura: ClasesOnline !!

Mágico Punto Cruz-Clases Online

Hoy dió inicio mi nueva aventura.... dar Clases-Online de Punto Cruz en español!!

El primer curso online consiste en enseñar el "Método Inglés Continental Tradicional".

Yo estoy muy ilusionada con este proyecto, pues es la primera vez que se ofrecen clases-online sobre técnicas y métodos de bordado en punto cruz en español. Por el momento, existe mucho entusiasmo entre las personas inscritas. Uno de mis sueños es que todos puedan aprender a bordar en punto cruz como profesionales, con bordados perfectos y reveses impecables.

Me ha motivado a emprender esta nueva aventura, el éxito obtenido con mi grupo Mágico Punto Cruz-Técnica y Tutoría, que es el primer grupo técnico en español, que da apoyo y promueve el desarrollo de la técnica, métodos del bordado y conceptos relacionados con el Punto cruz.

Si todo va bien, mi próxima meta será.... publicar un libro!!

Ya les contaré como nos va... Adios por ahora.

1 comentario:

  1. Felicidades esta precioso todo. Amiga me gustaria conocerte y saber de ti rucagohe@gmail.com
    me encanta el punto de cruz y soy dominicana como DElta.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!