diciembre 06, 2005

Tributo a Marilyn

Un día junto con un grupo muy especial de flores hermanas, decidimos hacerle un regalo a Marylin, algo que represente el jardín que ella había creado... así nació un grupo privado llamado Marylin's Quilt. La idea era bordar en pequeños trozos de tela, la flor o el artilugio que representábamos en el jardín de Marilyn.

En este grupo trabajamos durante un año para reunir todos los pedazos de bordados que luego fueron enviados a Mindy, preciosa amiga, quien se encargó de unirlos y crear el Quilt. No se imaginan que proyecto más fantástico!! Después cuando el Quilt estuvo listo se organizó un viaje a la ciudad donde reside Marilyn para el mes de Agosto de 2003 y hacerle entrega de su Quilt... Me hubiese encantado poder asistir, pero me fue imposible, aunque estuve en California para esa fecha, no me fue posible. Pero como somos un grupo muy unido, como una familia, tuvimos copias de video, CD con fotos, etc, etc, para cada una de las que participamos, en los cuales se reunía todo lo que había sucedido, paso a paso, desde el inicio del proyecto hasta la entrega del mismo. Marylin suele comentar en su grupo que tiene el Quilt del Jardín en su atelier y que cuando se siente decaída, agobiada o simplemente triste, lo toma y se cubre con él... eso la reanima porque siente las fuertes vibraciones de cariño que la envuelven y revitalizan.

 Marylin's Quilt

En el Quilt participamos cerca de 40 personas de todas partes del mundo. Además muchas amigas, solidarias como siempre, bordaron piezas de personas que deseaban participar pero que no pudieron hacerlo por motivos de salud... Que gente tan maravillosa son mis amigas, son flores con aromas únicos y esplendidos. Me gustaría mencionar a todas, pero creo que me será imposible , asi que solo mencionaré algunas: Mavia, Helen, Mindy, Sharon, Sheila, Karen, Kathleen MaryK, Debbie, Dianne, Heather, Sara, Beth, Cheryl, BethK, Carol, Cindy, Deb, Janice, Gail, Jerry, Jo, Joan, Joyce, Laura, Loise, Mary, McHelen, Melissa, Pam, Sandy, Sue, Susan, Terri , Valda, Noel.... por todas ellas siento un profundo cariño, porque además de compartir pasión por el bordado, me han hecho sentir querida y acompañada, han sido el lazo de unión entre mi casa en España y mi hogar en California; me han motivado a seguir adelante en momentos muy difíciles y han compartido conmigo sus vidas y sentimientos. 

When I count my blessings , I count them twice! Sister flowers , I love you!

3 comentarios:

  1. Qué iniciativa más bonita, y el resultado final es espectacular, ¡ayyyy quién tuviera que montar, los trocitos de telitas bordadas!, ¡madre mía!, para encontrar el lugar adecuado y esas cosas, oleeeeeeee por todas y cada una de las participantes.

    Besicos regordicos

    ResponderEliminar
  2. Dear Mayte,

    Your Blog site is wonderful. Did you do all this work yourself? I'm amazed. Would you please add my name to the story about Marilyn's Quilt. No matter how far apart we may be, I truly consider you my special friend.
    Hugs ..........Noel
    Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  3. Dear Noel, forgive me if I forgot to add your name:(... but it is fixed now :) You are a very special friend to me too....
    And yes I have done all the work by myself in my blog!! It's amazing how much I have learned lately with the support of a few friends and some websites.

    Thanks for your kind word sweety :)

    Your friend in Spain

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!