octubre 30, 2006

Regalo de mi loquilla!!

Hoy temprano en la mañana el cartero me ha traido una linda sorpresa un paquete que me enviaba mi querida Ana desde Madrid. No solo me ha enviado el patrón del Quaker Garden© Blackbird Designs, que me había ofrecido, pues ya tengo los materiales listos, sino que me ha enviado un lindo forro tapizado para una libreta, que está precioso!!. Se ve que ha escogido muy bien, la tela y los colores son de los que me gustan, más aún, con diseño de rosas que son mis flores preferidas... GRACIAS ANA, me ha hecho mucha ilusión recibir tu paquetito!!. El forro traía en el interior una libreta con hojas en blanco - la cual guardará y en su lugar podré la libreta que utilizo como bitácora de mis bordados-, un boligrafo pequeño muy bonito y una tarjetita con un bonito mensaje

Aqui les pongo las fotos para que compartan mi alegría!!
Estos son los pequeños detalles que matizan de alegría nuestra vida. Gracias de nuevo Ana por darle color a este día que recien empieza :)

7 comentarios:

  1. a mi lo que mas me gusta es .... la tarjeta con la rosa... aja y que mas eseprar de ella, esta desaparecida algo trama, cunado ella no habla hay que temer.. eso significa que anda tramando algo... felicidades es libro esta robable...

    ResponderEliminar
  2. ... que detalle más mono !!!. Me encanta la idea de forrar libretas con cartonaje !!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos regalos te ha enviado Ana, esta loquilla es un amor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la tela! El motivo es ideal para una amante de las rosas.

    La loquilla tiene unos detalles geniales, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Y para celebrar que me llego una notificacion de tu Blog, que mejor que venir a felicitarte por tus regalos. Enhorabuena por tan buenas amigas que tienes
    Carmesina

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla Anaes una buena amiga.
    Esther

    ResponderEliminar
  7. I lIKE MAMY THING THAT YOU MAKE AND
    MY SURNAME FOR MY SPAINFAMILY IS
    MAÏTE BUT I AM FRENCH,MY ENGLISH
    IS VERY BAD AND I DON'T SPEAK
    SPAIN

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!