mayo 05, 2007

Stash, stash!!

A que suena bien la palabra: Stash!! A mi siempre me llena de ilusión la llegada de nuevas adquisiciones para mi colección de patrones y accesoiros para bordar.

Las 2 últimas semanas me han llegado algunas cositas nuevas:
Aqui os muestro el nuevo diseño de "Just a Thought" llamado "The Ultimate Needle Book- Simple Green"; he recibido el patrón y el paquete de instrucciones para el ensamblado, los cuales hay que comprarlos por separado. El diseño es muy bonito y práctico; las instrucciones de ensamblado trae fotos excelentes. "Happiness is Sampler" de Rosemanor Designs; "I still do" de Ink Circles, que trae 2 diseños juntos ; y "The Stitcher II" de Homespum Elegance LTD, que es el compañero de otro sampler que bordé el año pasado; los 3 son diseños nuevos de cada una de estas diseñadoras.
También me llegaron los 2 últimos diseños de Little House Needleworks: "The Friendship Tree" y "Thread Gathering Special edition Kit", como os habeis podido dar cuenta, tengo varios diseños en mi colección de esta compañía.. A ustedes les gustan tanto como a mi???

Ademas llegarón 5 madejas de hilos pintados a mano de "Carrie Threads" en su nuevo color "New Vision", lo he pedido para un proyecto que voy a empezar pronto; y otro "Mother Pearl Thread Keep" de Kelmscott Designs para mi colección de accesorios de bordar; el kit de "Thread Gathering Special Edition" incluye uno de estos también, ademas de todos los hilos necesarios para su elaboración :)

10 comentarios:

  1. que lindas cosas has recibido Mayte!!

    ResponderEliminar
  2. Mayté muchas gracias por responder todas mis dudas, apenas empiezo a conocer los diseños que describes.
    Seguro que si suena bien la palabra: Stash

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/5/07, 1:06

    ... Mayte !!!; ultimamente coincidimos mucho en los esquemas. El Thread Gatering lo tengo, el A Quaker Study, el libro de Blackbird,etc....

    ¿Has visto el ultimísimo de LHN, en que se ve una muchacha con una preciosa falda larga y con un abecedario en su interior ???. Lo encuentro espectacular.....
    EN fin, precioso todo, todo....

    ResponderEliminar
  4. Silvia, ya me había dado cuenta que tenemos gustos muy parecidos!!. El diseño de LHN que describes es The Lady Sampler... y ya lo tengo pedido!! A mi también me ha encantado .

    Un beso preciososa :)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso todo lo que te llegó!!!! Te felicito. Un abrazo, karyne

    ResponderEliminar
  6. Los patrones son preciosos. El de "I still do" de Ink Circles me encanta. Voy a mirar en internet a ver si lo puedo encargar. Es una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. gracias Mayté por tus palabras, son de agradecer y muchisimo porque vienen de una "gran experta" como lo eres tu, ya quisiera yo tener tus manos. Felicidades por todos tus trabajos, tienes muy buen gusto.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Oh La La, you have chosen some lovely designs!! Now all you need is the time to stitch them.

    Wawanna

    ResponderEliminar
  9. I will be in your town in July and I'll be delighted to meet you. Could you kindly reply to my email address? I love your blog.
    Giulia Manfredini
    Giulia Punti Antichi
    www.puntiantichi.com

    ResponderEliminar
  10. I'll be in Fullerton on next July. I'll be delighted to meet you. You have such alovely blog and you are a wonderful stitcher......
    Please email me to info@puntiantichi.com
    All my best greetings from Italy,
    Giulia Manfredini
    Giulia Punti Antichi
    www.puntiantichi.com

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!