junio 06, 2007

Magic Quaker Exchange-1

Hoy he terminado de ensamblar mi accesorio para el Intercambio Quaker que estamos llevando a cabo en Mágico Punto Cruz. El tema de este primer intercambio (MQE-1) es la primavera. Los colores sugeridos para utilizar son: verde, amarillo, rosa y violeta. Se podía elegir entre 2 tipos de accesorios: Needleroll y Biscornú; en esta ocasión yo elegí hacer un Needleroll.

El diseño que he elegido proviene del libro Quaker Pattern Book de Jacqueline Holdsworth. Aqui les muestro los materiales que he utilizado:
La tela es Lugana 28ct color Angel Blush, hilo de algodón pintado a mano de Needle Necessities # 1391 - Wildflowers, abalorios de Mill Hills # 02008, cordón de seda pintado a mano, a juego con el hilo, fibra sintética para rellenar e hilo DMC color 819 para el ensamblado.

Mañana mismo, pondré este preciado accesorio en el correo. Una vez esa persona especial lo reciba, os lo mostraré y pondré un tutorial para que veais cómo se hace un Needleroll completamente a mano. Mientrás tanto, no puedo decir nada más!! :)

3 comentarios:

  1. que lindos colores has elegido para realizar tu intercambio...me encantan y seguro que la persona que lo reciba estará fascinada :)!
    Que bueno que vayas a poner un tutorial de cómo hacer un needleroll *yay* ..siempre he querido hacer uno y no tengo idea de cómo elaborarlo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/6/07, 5:35

    Esperaré el tuto con muchas ganas; es un accesorio que tengo interés en hacer proximamente ;-D
    Los colores que has escogido verdaderamente son ideales para el tiempo en el que estamos, ¿ también para la primavera californiana ???

    ResponderEliminar
  3. Silvia, California es un espectáculo todo el año, la naturaleza se muestra en todo su esplendor a lo largo de cda una de las estaciones del año. En la primavera todo florece en California, hasta las hierbas que nacen en el pavimento!!. California tiene la suerte de contar con muchos tipos tipos de zonas a lo largo de su territorio. tenemos: mar, acantilados, playas maravillosas, islas, un golfo, montanas, nieve, desiertos, bosques inmensos, etc, etc, etc.

    Donde yo vivo la playa está a solo 20 minutos y las montañas a 40 minutos, con una estación de ski a solo 1 hora de camino, jejeje como verás en un lujo vivir en california, sin contar con todos los centros de diversión que tenemos como Dusnelandia, Six flags montain, Knot Berry farm, Universal studios, etc, etc.

    Ven a visitar mi tierra y te aseguro que te encantará :)

    Besos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!