junio 07, 2007

Veirlanden Sampler- Pages 23 and 24

Luego de estar casi 2 días en reposo por tener una gripe muy fuerte, hoy , durante pequeños tramos de tiempo en los que me he sentido bien, he logrado terminar de bordar la última parte que me faltaba para completa esta sección del Veirlanden Mystery Sampler, páginas 23 y 24:
VS pages 23 and 24
Como les ofrecí, en una de mis publicaciones anteriores, sobre este proyecto, hoy les voy a mostrar una foto con una vista completa del progreso de este bonito german mystery sampler, desde la página 1 hasta la 24:
VS from page 1 to 24
Lamento que la foto no esté muy clara, pero, por más que lo intenté, no hubo manera de que saliera mejor. Por lo pronto, hasta el día de hoy, he bordado el 50% de este proyecto :)

Para quienes esten interesadas en realizar este proyecto, toda la información sobre los patrones y el SAL la pueden encontrar AQUÍ.

Ahora regreso a la camita, a descansar, para recuperarme pronto; este domingo es mi cumpleaños y quiero estar de lo mejor para poder disfrutarlo :)

¡¡Feliz día de bordado... Gracias por visitar mi blog !!

6 comentarios:

  1. el sampler esta muy bello y se ve inmenso! y eso que sólo llevas el 50%!!
    Espero te recuperes pronto de la gripe y puedas así pasar un día estupendo el domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Mayté,

    He recibido una invitación para escribir un MEME en mi blog, como tengo que proponer a 8 personas, me he acordado de tí, y te he propuesto.... si te apetece.

    Precioso el sampler.

    Besitos

    Julia

    ResponderEliminar
  3. Querida Mayté... está realmente hermoso!!!! Gracias por el link también!!!! Cuidate la gripita.... cosas calientitas para tomar y la camita bien abrigada es lo mejor... (al menos te consientes y eso siempre mejora el malestar, verdad???)

    Un abrazo, Karyne

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco vas encontrado tiempo para tus bordados, me alegro, porque sabiendo como te gusta bordar... Además el bordado es la mejor terapia relajante.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bonito e interesante todo, que bueno ver cosas asi.

    ResponderEliminar
  6. It looks so sharp! You are doing wonderfully. Because of the remodeling, I have not been able to stitch, update my blog, or do much e-mailing. However we are getting closer to finishing up!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!