diciembre 09, 2008

Llegó el regalo por el 4to aniversario..

Os acordáis que, allá por el mes de Octubre, para el 4to aniversario de este blog, ofrecí un regalo sorpresa ?

Por razones de trabajo y contratiempos familiares, me fue imposible poner el paquete en correos de inmediato; se lo comuniqué a la ganadora -ella se mostró muy comprensiva- y apenas me fue posible lo envié.

El paquete salió rumbo a España hace más de un mes, y me llamaba la atención que ella no me anunciara su arribo. Yo seguí el paquete por Internet y sabía que había llegado a España hace varias semanas.

Hoy, por fin, Carmela , me ha anunciado su llegada!! Qué alegría y tranquilidad he sentido, pues ya empezaba a preocuparme :)
Para este regalo escogí varias cosas que sabía le podían servir y gustar:
* Una carterita para guardar herramientas y artilugios de un bordado WIP. Yo recibí una de regalo para mi cumpleaños y me encantó!
* Una medidor para cortar hilos, hecho por mí, y que es una herramienta de trabajo que uso a diario
* Una toalla de cocina tipo evenweave con área para colocar un bordado
* Botones de nácar
* Una pequeña colección de Charms
* Un patrón con de "Las 4 Estaciones" que me gusta mucho.
* Un blog de notas
* Y un marca páginas para ser bordado

Carmela , me comenta en su email:
Querida Mayté.
He recibido toooooooooodos tus regalos y estoy más contenta que unas pascuas. Muchííííísimas gracias. No creo merecerlo, pero digo yo que, el azar manda ¿no?
Mi querida Carmela, por supuesto que te lo mereces!! El azar solo ha hecho que -por todo lo bueno que das y ofreces desde que te conozco- recibas una pequeña recompensa. Me alegra haber sido yo quien haya tenido el privilegio, en esta ocasión, de alegrarte el día :)

4 comentarios:

  1. Un regalo muy especial! me alegro mucho que Carmela ya lo tenga en su poder. Todo lo que has enviado es precioso Mayté.

    ResponderEliminar
  2. En efecto: has dado en el clavo y, tal como expresabas en tu cariñosa nota, has conseguido transmitirme tu pasión por el bordado.
    De nuevo muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo. Asi da gusto recibir regalos :)

    ResponderEliminar
  4. Como que azar Carmela???? Siendo lo bella que eres aun te sorprende que te pasen cosas buenas. Yo diría que eso se llama Justicia Divina... Besos y felicidades

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!