enero 16, 2009

Mis intenciones para el 2009


Cada nuevo comienzo de año, me gusta hacer una lista de las cosas que me gustaría lograr, tanto en el plano personal como en el de mis bordados.

No os voy a hablar sobre mis planes a nivel personal, más bien os comentaré sobre mis bordados, que es el tema sobre lo que gira este blog.

1) Mi primera resolución es (resonar de tambores): Estar a dieta de stash.
Siiii, desde el 1 de enero estoy a dieta de Stash!! Os preguntareis "¿¿De qué va eso??" Quiere decir que todo este año no voy a comprar nada que tenga que ver con mi stash. Todos los nuevos proyectos que emprenda o realice tendrán que ser realizados usando lo que tenga en mi stash o en mis manos.

Las excepciones serán:
A) Si puedo comprar hilos o materiales que necesite para una labor WIP que ya tenga empezada previamente.
B) Si puedo comprar con Tarjetas o Certificados de regalo que reciba :)
C) Mi stash si podrá crecer con cosas recibidas como regalo o a través de intercambios.

2) A cuenta de ello viene mi segunda resolución, mantener actualizada mi "Lista de Deseos o Wish List", cuyo enlace está en el lado izquierdo de este blog; por si le sirve de ayuda o guia a alguien ;)

3) Este año me gustaría continuar realizando proyectos para aumentar mi colección de Stitching Small o Accesorios. Así como, realizar bordados que incluyan puntos especiales.

4) Tengo muchos kits de proyectos que he recibido o adquirido a lo largo de los años; este año me serán de muchísima ayuda para mantener mis resoluciones.

5) Deseo volver a praticar otras técnicas de manualidades que en los últimos años he dejado de lado. Practicar nuevas, o viejas técnicas, me ayudará a nutrir mi creatividad.

6) Luego del éxito del QSNN- SAL , me gustaría poder realizar un nuevo SAL en vuestra compañía.

7) Continuar con el intercambio MCE para el 2009, y alguna otra actividad que, os apetezca, se organice a través de este blog.

8) Terminar todos los proyectos WIP que tengo entre manos al momento: C is for Cat, Marquoir ABC Ancient, y darle el acabado al Accesories Quaker de AMAP y Peacock Stitching Chair de Cat Wiskers.

9) Continuar compartiendo conocimientos, ideas, proyectos, ilusiones, con todos vosotros a traves de este blog y de los cursos online

10) Por último, pero no menos importante, continuar tomándome las cosas con calma, y darle prioridad a lo verdaderamente importante.

***No creáis que me el olvidado de los tutoriales que os ofrecí el año pasado sobre Cómo hacer Lazos; continuaremos con ellos, aprovechando su aplicación en varios de los proyectos que llevaré a cabo a lo largo de este año.

Con vuestras muestras de cariño y continuas visitas, todo lo que me propongo hacer, a través de este blog, será mucho más divertido. GRACIAS, por acompañarme en este nuevo año :)

8 comentarios:

  1. wow,es una gran cantidad de propósito,espero que todos se realicen, de todo corazón.

    mis propositos son pocos,sólo 3,terminar el lanarte de mi madre,un sillón cat whisker,y los accesorios quaker, como ves muy poquito.

    ResponderEliminar
  2. Mayte me parece estupendo, pero ya podras? yo cuando veo todo lo que hay para realizar manualidades se me van los ojos ,si por mi fuera me pasaria el dia comprando telas , hilos y demas accesorios , cuando visito las paginas de venta online Americanas como la de Joann.com me entran ganas de coger el avion y presentarme alli y pasarme el dia mirando y tocando todo lo que alli hay , que pena no ser millonaria :)


    Laura

    ResponderEliminar
  3. No te conocia. Me ha encantado tu blog. Soy amiga de Angie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ... me encanta la primera resolución... intentaré yo tb hacer lo posible en ello !!!

    ResponderEliminar
  5. Que todos tus sueños e ilusiones se cumplan y yo pueda acompañarte en alguno de ellos.
    Pero sobretodo, sé feliz, y disfruta como siempre lo haces de todo lo que organizas.
    Gracias por estar ahí.
    Besotes,
    Tita Natita

    ResponderEliminar
  6. Cuando he leído este post, he pensado que yo debería hacer algo parecido. Me parece una idea estupenda, para mi es muy importante trabajar de forma ordenada y sabiendo lo que tienes y aprovechándolo. Yo creo que la mayoría de nosotras, compramos mas de lo que necesitamos, muchas veces ni sabemos lo que tenemos. Hoy, como es festivo, pensaba bordar un trabajo que tengo pendiente, pero lo he dejado para comenzar a ordenar mi stash y controlarlo. Voy a hacer una especie de "inventario" y me voy a apuntar todo lo que tengo, con el fin de evitar comprar sin necesidad.

    Besitos
    Julia

    ResponderEliminar
  7. Una lista estupoenda!
    Una de las cosas que más me han llamado la atención es acabar bordados empezados, y no comenzar otros has que eso pase y luego lo del stash! es muy buena, buena idea porque sin darnos cuenta vamos acumulando muchas cosas y eso no puede ser!

    ResponderEliminar
  8. Espero que todo lo que has anotado, lo puedas cumplir :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!