abril 27, 2009

MXS 2009: Inscripciones abiertas!!

El pasado día 23, concluyó el plazo para votar en la encuesta realizada, a través de este blog y de nuestro grupo especial MagicXstitch SAL, para seleccionar el diseño del próximo proyecto a realizar en el MagicXstitch SAL 2009.

En el grupo MagicXstitch SAL, votaron un total de 18 personas: he aquí los resultados:
- Heart's Delight @ Victoria Sampler Designs, 7 votos, 38.89%
- Tea and Stitches @ Victoria Sampler Designs, 4 votos, 22.22%
- Where the Stitchers Gather @ Victoria Sampler Designs, 7 votos, 38.89%

Como veréis, hubo un EMPATE entre "Heart's Delight" y "Where Stitchers Gather".

Ahora bien, en la encuesta paralela que realicé a través de este blog, votaron un total de 83 personas; los resultados fueron los siguientes:
- Heart's Delight @ Victoria Sampler Designs, 13 votos, 16%
- Tea and Stitches @ Victoria Sampler Designs, 26 votos, 31%
- Where the Stitchers Gather @ Victoria Sampler Designs, 44 votos, 53%

Evaluando los resultados de ambas encuestas, podemos concluir que el diseño ganador es (resonar de tambores):

**El gráfico y el paquete de materiales están disponibles en Stitching Bibs and Bobs-USA y Sew and So-UK


SAL 2009 : INSCRIPCIONES ABIERTAS!!

Todas las personas interesadas en participar en nuestro próximo MXS SAL 2009, pueden hacerlo solicitando suscribirse al grupo especial MagicXstitch SAL.

Suscripciones abiertas hasta Mayo 31 de 2009.

Fecha de Inicio del SAL: Junio 15 de 2009 .

A partir de la próxima semana, a través del grupo MagicXstitch SAL, estaremos conversando sobre diferentes alternativas de dónde comprar el patrón y los materiales necesarios; así como, sobre posibles sustituciones de materiales que cualquier participantes esté pensando realizar.

Detalles importantes:
El diseño permite darle diferentes tipos de acabados a varias de sus piezas; las participantes podrán elegir guiarse por los acabados sugeridos por el patrón, o elegir hacerlo de forma diferente; lo cual hará mucho más interesante el SAL, ya que cada participante podrá compartir sus ideas para el acabado que desea darle a su set.

Lo esencial de este SAL será que nos permitirá aprender y perfeccionar la elaboración de una gran variedad de PUNTOS ESPECIALES, dejando la puerta abierta a nuestra creatividad para darle a las piezas el acabado que más nos apetezca realizar.

¿Os animáis a participar?
Estoy deseando leer vuestros comentarios!!!

14 comentarios:

  1. Ya sabes que cuentas conmigo Mayté! Estoy contenta con el diseño ganador, me encanta!
    Un saludo especial!

    ResponderEliminar
  2. hola Mayte:
    Qué contenta esoty con este SAL, desde que descubrí tu blog estaba expectante por ver cuando lo convocabas. Cuenta conmingo, me da respeto por los nuevos puntos y el montaje, pero me apetece un montón. Gracias por organizarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo en esta ocasión voy a ser valiente y me voy a apuntar a hacer este SAL con vosotras.
    Me encanta el diseño y me anima mucho hacer mi primera bolsita para los accesorios de costura y también mi primer libro para las agujas.
    De todos modos me muero de miedo, aunque seguro podré contar con vuestra ayuda.
    Gracias Mayté por organizarlo!.

    ResponderEliminar
  4. Ya he dejado mis datos.Esperando con ganas el momendo de empezar

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayté, soy una de tus alumnas del grupo MERH, y estoy por decidirme en participar, así que estaré atenta para saber si seré capaz de integrarme. Me ha gustado el resultado, yo voté por este, aunque los otros también me gustaban.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayté, estoy encantada de que haya salido este SAL como resultado final, voy a inscribirme y quiero tomarmelo con bien de calma, ya que para mí con este SAL hay muchas cosas nuevas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo muchas ganas de hacerlo, así que también me apunto.
    Besos, Mamen.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!, justo tengo el esquema en un cajón esperando a ser bordado, será una experiencia bordarlo en compañía.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Fui una de la que voto por este diseño tan bonito asi que me apunto. Tengo una pequeña duda para suscribirme al grupo MagicXstitch primero tegno que abrir una cuenta yahoo?

    Besicos Naiara

    ResponderEliminar
  10. Isabel, me alegra que te animes a participar!!. Sigue las instrucciones que dan al solicitar suscribirte al grupo ,; verás que es muy fácil :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Mayté, ya he heccho la inscripción en el grupo, me hace mucha ilusisión participar, es el primer SAL que sigo, gracias por tu generosidad.
    Saludos, Montserrat.

    ResponderEliminar
  12. Oi, Mayte, meu nome é Meire, moro no Brazil, em Campinas. Gostaria muito de participar do Sal mas não tenho como adquirir o gráfico daqui do Brazil. Se houver possibilidade de vc me enviar o desenho via e-mail eu providenciarei as linhas , Gracias. Um abraço. Meu e-mail é ceciyperi@ig.com.br

    ResponderEliminar
  13. Meire, me alegra mucho que te interese participar en nuestro SAL, PERO, lamentablemente, NO PUEDO enviarte una COPIA del patrón, pues eso sería infringir los "Derechos de Autor" del diseñador.

    Cada participante en nuestro SAL debe tener una copia original del gráfico.

    Quizás alguna amiga tuya, pueda comprarlo y enviártelo, y así podrías bordar este hermoso diseño. Para nosotros sería un placer poder compartir contigo en la realización del mismo :)

    ResponderEliminar
  14. que bueno que encuentro su blog, hace tiempo lo vi y quede enamoradisima de sus trabajos, no habia comenzado el Punto de Cruz, ahora visitando un blog, di con el suyo. Muchas gracias por sus bellezas expuestas aqui
    Besos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!