noviembre 02, 2009

Compras en Stitching Jubilee 2009

Debo confesar que en los últimos días me he sentido muy cansada; debe ser por la fuerte gripe que tuve, mi cuerpo precisa de más tiempo y mucho descanso para recuperarse. Para que os hagáis una idea: NO he cogido la aguja en casi una semana!! Eso es bastante raro en mi.

Este fin de semana aprovechamos para lavar la alfombra de todas las habitaciones; las personas que contratamos, llegaron el día sábado en la mañana y terminaron cerca de las 4 PM. El alfombrado de nuestro hogar quedó como nuevo!!

Entre el sabado y el domingo no hice casi nada, solo las compras necesarias para la despensa, lavar la ropa y poco más. Rafael y yo nos pasamos todo el fin de semana viendo capítulos de Dr House online y 2 películas; vaya si lo disfrutamos!! Solo nos levantamos para comer algo LOL.

En el viaje a Lancaster , hace 3 semanas, hice algunas compras en la feria Stitching Jubilee; no muchas, pero si le di un respiro a mi dieta de Stash.

Un libro de para hacer costureros de diversas formas y estilos que compré en una tienda de antigüedades en Hershey. Los gráficos de: "We the people" de Ertika Michaels; Sweet Pea de Mirabilia; Holiday Memories de Stoney Creek, regalo de mi amiga Wynn; Floral Fifteen Biscornu de Just Nan; Spring Mist Sampler de Earth Threads, regalo de mi amiga Lynn; Country Wise de The Prairie Schooler; Stitcher Travel Kit Set de Little House Needleworks; y una colección de freebies de Lizzie Kate.

Un protector para una de mis lámparas lupa; un delantal con área para un bordado de JBW; 4 paquetes de agujas #28 dde Piece Makers; 5 hilos de seda de Vicky Clayton; una regla porta hilos en madera de roble; una tijera Dove , Free Onboard, special para llevar cuando viajamos; Para mi máquina de coser, un pie especial para costuras de 1/4 de pulgada y una pieza que hace que las costuras salgan rectas; y un marco para la placa de mi coche, "Anytime is Stitching time", que ya está instalado en mi auto!!.

Varios gráficos para mi colección de diseños Quaker: Amelia Davis Sampler de The Essamplaire, regalo de mi amiga Lynn; A Quaker Prayer de My Big Toe Designs; Give Thanks de Erika Michael Designs; Summer's Morn de The Cricket Collection; y Jenny Bean Pin Tuffet by Shakespeare's Peddler

Mis amigas, contribuyeron con algunos regalos, muchos de ellos hechos especialmente para la ocasión, otros para dar un nuevo hogar a cosas que ellas no iban a usar o ya no necesitaban.

Regalos hechos especialmente para nuestro encuentro anual

Una hermosa colcha tejida por Joan: un porta tissues hecho por Noel; un lindo adorno navideño de madera realizado por el padre de BethA; una vela con olor a vainilla hecha por Jane: un set marcadores de puntos, regalo de Helen; un cupcake pinkeeper hecho por Wynn; un porta agujas llavero hecho por Cheryl; un dije con forma de lagarto hecho con pedrería y unos dijes de piedras semi preciosas, regalos de Kathleen; una hermosa bolsa porta proyectos hecha por Lynn; y 3 patrones de Told in the Garden, regalo de BethK, distribuidora general de los diseños de Marilyn Leavitt-Imblum.

Algunas cosas las compré pensando en regalos que deseo hacer y otras en proyectos con destinatario. Pero cada una de las cosas que traje son como pequeños recuerdos de momentos disfrutados en magnifica compañía, donde las ideas y la creatividad fluían a borbotones, guiadas por el lazo inefable de la amistad.

Mi stash es fuente de recuerdos, ideas compartidas, momentos vividos, ilusiones; que se reflejan en cada uno de los bordados a los que, con mi aguja e hilos, doy vida. Mayté

7 comentarios:

  1. wow menudas compras :) me gusta todo lo que te has traído :)

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Mayté, como siempre has tenido muy buen gusto en elegir tus compras...
    Hay gripes de gripes y esta seguramente no ha sido la mejor para ti, pero ya verás como con descanso te acabas de recuperar y pisas nuevamente el acelerador para bordar cosas bellas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, qué envidia....sana, aquí en España, muchas de estas cosas sólo las podemos comprar en tiendas online, en fin, quizás algún día.... con lo divertido que es reunirse con unas amigas y salir a comprar y tomar un café...

    Saludos desde Barcelona,

    Anna

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas bonitas has comprado, desde luego no te van faltar proyectos!
    Feliz recuperacion!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas cosassssssssss!Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo, ya tienes para trabajar, aquí en Murcia no venden nada de estas cosas tan chulas.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas!!! Todas muy bonitas!

    Bss.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!