junio 13, 2010

Autumn Song: progress 4

Fiel a mi cita llego puntual en esta ocasión para mostraros la última parte del bordado de la pieza para la caja del set de costura Autumn Song de Blackbird Designs que estoy realizando en compañía de mi querida amiga Gladyz.

Solo me faltaba bordar las hojas y la bellota de la parte inferior, justo debajo del cuervo:

En la siguiente foto podréis ver todo el bordado terminado.
Como siempre he personalizado un poco el bordado y añadido algunos destellos extras, para que parezca que el ave canta con más emoción, o por lo menos, eso es lo que me pareció a mí cuando terminé el bordado. Os gusta mi versión??

*******************************************

Os quiero dar las gracias de nuevo por los hermosos mensajes y comentarios, que me habéis dejado en el blog, Facebook, Twitter, y que me habéis enviado a mi e-mail, felicitándome por mi cumpleaños. Entre todos habéis contribuido para que fuese un día muy bonito en el que me sentí arropada por vuestro cariño, mi familia y amigos.

Como mi cumpleaños cayó en jueves, lo celebramos al día siguiente y para ello fuimos a cenar a un restaurante español, llamado
Lizarrán Tapas, que abrieron el año pasado en el downtown de Fullerton. En otra publicación os mostraré algunos de las regalos que recibí :)

Feliz domingo y bordad mucho!!

11 comentarios:

  1. Mayte querida, tu acabado es sublime, me encanta! se ve precioso!
    No sabes como estoy disfrutando bordar este diseño contigo. Yo he tenido un pequeño contratiempo así que no podré publicar mi bordado hoy, espero hacerlo mañana...
    Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte: a quedado precioso !!!!! me gusta ese toque personal que le diste.
    Me alegro que recibieras tantos mensaje,señal que la gente te quiere, y esa es su forma de demostrarlo.
    Feliz Semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. A mí si me parece que el pajaro canta con muchas ganas,.....se ve muy bonito, y seguro que con el acabado que le darás mucho mas!.
    Me alegro que entre todas hayamos aportado un granito de arena para que tu día de cumpleaños haya sido estupendo.
    Ahhhh....a mí me encanta ir a tomar unos pintxos a Lizarrán, espero que a tí también te hayan gustado!!.

    ResponderEliminar
  4. jo, que cosa más bonita, me encanta y de verdad quebparece que canta el pajarito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. It is just beautiful.
    Love
    Patti xxx

    ResponderEliminar
  6. Beautifull like always
    hugs
    françoise

    ResponderEliminar
  7. Mi versión del canto del pajarito está muy feliz con vuestros amables que hoy canta más feliz!! GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  8. Lo que si que no sé es con la vida tan ocupada que llevamos, como nos queda tiempo para bordar cosas tan bonitas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Mayte, esta precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tu versión me ha enamorado, es espectacular, muy hermoso!!
    Wonderful!
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  11. beaucoup de plaisir a parcourir ce blog si elegant, merci !

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!