julio 08, 2010

Regalos por mi cumpleaños.

Es bonito cumplir años, más aún cuando lo celebramos en compañía de las personas que queremos y que son importantes para nosotros. Aunque eso es lo más importante, no deja de ser agradable recibir regalos, es más, hasta nos hace ilusión recibirlos. Este año recibí muchos regalos, pero solo os voy a hablar de los que están relacionados con las labores.

Con las tarjetas de regalo que recibí, realicé compras en diferentes tiendas locales, entre ellas Michaels, Joann's Fabrics y Tall Mouse. Me tuve que esperar unos días para comprar ciertas cosas que deseaba y que estarían a precios rebajados en las ventas por la celebración del día de la Independencia, que tuvieron lugar la semana pasada.
Como veréis en la foto anterior, son cosas muy variadas, desde botones de nácar en colores pasteles, hilos para la máquina de coser, cintas, pinturas y mucho más.
Habían muchas grecas, encajes, cordones y pasamanería a precios increíbles, entre $0.25 hasta $0.90 la yarda!! Así que aproveché para ampliar mi stash.
Los rollos de cintas de seda, con más de 25 mts, estaban a solo $0.25 cada uno. Las botellas de pintura para manualidades, la más caras estaban a solo $0.97 las grandes y a solo $0.35 las pequeñas. Me compré 5 que me vendrán de perlas para próximos proyectos.
En Joann's Fabrics tenían una liquidación de piezas de seda salvaje de diseñadores famosos, como Christopher Lowell, Liz Claiborne y SMC Designs. A que están divinas??

Desde Silver Needle me llego un paquete con el gráfico del Heirloom Stitching Sampler de Victoria Sampler, junto con la tela y un Needle Minder con un bello gatito de Kelmscott Designs.
La tarjeta solo dice que es un regalo de mi Secret Sister 2010.
I love my gift. Thank you so much, SS!

Con las tarjetas que recibí de Barnes and Noble, ordené algunos libros, de los cuales os hablaré más adelante, una vez los haya leído. Todavía me queda algo de dinero para realizar algunas compras más que espero poder mostraros pronto.

Feliz jueves y felices horas de bordado!! :)

5 comentarios:

  1. Lindos regalos querida Mayté, todo elegido con muy buen gusto, es la ventaja de estos certificados verdad???? que así eliges a tu gusto lo que necesitas!!!!!
    Imagino las maravillas que harás con todo ese material!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayté, qué regalos tan fabulosos e imagino muy facilmente les maravillas que harás con todas estas bonitas cosas . Que buenos son estos certificados, no??
    Te deseo un día lleno de felicidades,
    Un abrazo de Francia,
    Isabelle

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo Mayté !!! Seguro que contemplaremos algunas maravillas con todo ese material
    Saludos y Feliz Verano !!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta recibir certificados de regalo, ya sea de tiendas o de tarjetas Visa, ya que puedo comprar aquello que verdaderamente deseo y me hace ilusión tener!

    Gracias por compartir conmigo esta alegría :)

    ResponderEliminar
  5. wow Mayte que regalos mas bonitos has tenido para tu cumpleaños :) siempre es agradable recibir algo de un tema que te gusta :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!