julio 11, 2010

Autumn Song: progress 5

En esta nueva cita del SAL Autumn Song the Blackbird Designs que estoy realizando junto a Gladys, os muestro la pieza bordada del Needle Cushion. El diseño es mas bien pequeño, pero, como todos los diseños de BBD, tiene su encanto.


Para darle un toque más personal opté por reemplazar varios puntos por abalorios en un color muy parecido al color del hilo original; el resultado no ha podido ser mejor!


De este proyecto solo queda bordar la pieza que llevará bordado el alfabeto, nuestras iniciales y el año. Espero mostrársela en la próxima entrega el día 8 de Agosto.

Mientras llega ese día, debo seguir en busca de la caja para el acabado. La que tengo tiene 7.5 " de diámetro y necesito una un poquito más grande, ya sea de 8 ó 9". Normalmente están disponibles en cualquier tienda de manualidades, pero como siempre ocurre que cuando necesitas algo o no lo tienen o está agotado, eso es lo que me está pasando. He visitado infinidad de tiendas y precisamente en esa medida están agotadas!! Creo que no me quedará más que ordenarla por Internet. Ya os contaré el resultado.

Os deseo una feliz semana y que deis muchas puntadas con amor!

7 comentarios:

  1. Mayté ..tengo ganas de verte el proyecto terminado ..me gusta mucho la forma de personalizar tus trabajos ...un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  2. I really love what you have done to personalise the design.
    Love
    Patti xxx

    ResponderEliminar
  3. Mayté, qué linda tu versión! me encanta! te felicito...
    Me hace gracia porque yo le he puesto unos abalorios pero son del color miel pues me encanta como se ven en este tono de lino. Me encanta aplicar abalorios y cada vez lo hago más, hemos vuelto a coincidor. Solamente que otra vez llegaré tarde a mi cita ya que se me acabó una de las madejas de WDW en la parte de la caja y esta semana me llegará para poder completar el trocito que tengo pendiente.
    En cuanto a la caja seguro que en unos días la encuentras!!!! yo tengo una precioso de una cartón muy fuerte que me irá de perlas para este trabajo!
    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Precioso Mayté, como todas tus labores. Qué buena idea introducir algunos abalorios, queda muy bonito con ese cambio.

    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el diseño. Espero que encuentres pronto la caja, porque tengo ganas de ver el conjunto terminado.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Gladys, no hay duda que somos almas gemelas LOL.

    Rafael, encontró la caja que necesitaba, así que ya tengo todo solucionado. Lo difícil es poner de lado este proyecto para seguir con mi rotación, jejejeje, es que ya tengo ganas de verlo terminado :)

    Gracias por vuestros lindos comentarios. Esta labor me está dando muchas satisfacciones. :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, te felicito..

    Saludos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!