julio 31, 2010

Traveling Stitcher progress.

El bordado del "Traveling Stitcher", de Little House Needleworks,  avanza rápidamente; del diseño que va en el bolsito de costura, ya solo me falta bordar la parte inferior, poner mis iniciales y el año.


Hace unos días terminé de bordar el diseño que va en el libro de agujas; sólo me llevó 2 días en terminar.


Este es un proyecto que está montado en el bastidor que  tengo en mi habitación, así que cada noche, luego de cenar, mi esposo y yo, nos retiramos a  nuestra habitación, mientras él ve TV  o lee algo hasta quedarse dormido, yo aprovecho para bordar.


A veces solo logro dar unas cuantas puntadas, porque el cansancio me puede y se me cierran los ojos de sueño, pero otras, suelo bordar hasta muy tarde, hasta que Rafael se despierta y me dice que me meta en la cama que  al día siguiente me va a costar levantarme...Jejeje, seguro que no soy la única a la que le dicen eso, verdad??

Seguid bordando y soñando :)

4 comentarios:

  1. Hola Mayté,
    Este diseño me encanta por su sencillez y vistosidad, los clores de hilos son muy alegres y diferentes al estilo de Crescent Colors de Siempre!
    Estoy impresionada de lo rápido que has avanzado! te felicito!
    Yo tengo el mío el cual bordé el año pasado y tengo también el costurero para montar... a ver si viendote a ti me animo LOL
    Que tengas un lindo fin de semana reina!

    ResponderEliminar
  2. hola MSYTÉ ,,AQUI ESTOY VIENDO COMO AVANZAS CON TUS BORDADOS Y SIEMTIENDO EL AMOR QUE LE PONES A CADA TRABAJO ..ES UNA DELICIA SEGUIRTE ..UN ABRAZO CARIÑOSO

    ResponderEliminar
  3. I have the traveling stitcher as well - I haven't started mine yet - Yours is looking very pretty :)

    ResponderEliminar
  4. You really stitched this one fast, another flying needle! BUT, you did an exquisite job even though it seemed to go quickly! The colors are nice together, they stand out so well! You make me jealous, here I am still crocheting away!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!