Hace un mes comencé a trabajar en un nuevo empleo; luego de una larga jornada laboral, llego tan cansada que no tengo ánimos ni fuerzas para otra cosa que no sea descansar. Extraño tanto sentarme a bordar!!
El poquito tiempo libre que he tenido, se lo he dedicado al Curso Integral de Bordado, que ya va por su tercera semana de clases; esta resultando muy dinámico y divertido. Mis alumnas están participando mucho, realizan las prácticas y ejercicios, y eso me satisface muchísimo!
Os podéis imaginar que ni siquiera he tenido tiempo de seleccionar el diseño y los materiales para el intercambio navideño??? Cuento los días que faltan para los intercambios en los que estoy participando, y que debo enviar en el mes de noviembre, y me entra un agobio!! Confío en que las cosas se calmen en las próximas semanas y pueda ponerme manos a la obra.
Ahora os quiero mostrar un proyecto que inicié la última semana del mes de Julio. Se trata del famoso diseño, edición limitada, de "Little House Needleworks" titulado "Thread Gathering".
Es un pequeño kit, que consta del gráfico, 7 madejas de hilos de Crescent Colors y un Thread Keeper hecho en concha perla. Estoy utilizando la tela recomendada por el gráfico, un lino Belfast Natural Raw (32ct).
Justo a los 2 días de haberlo comenzado, fue que empecé a laborar en mi nuevo trabajo, y así ha quedado desde entonces:
Ahora me consuelo viéndolo montado en el bastidor que está en mi cuarto... Contemplo su aguja, que quieta descansa cobijada entre el hilo de bordar....A veces, por las noches, le digo que no lo tengo en el olvido, que extraño bordar en él, pero que estoy muy cansada... que anhelo volver a retomar sus puntadas y verlo terminado...
No creo que eso sea posible muy pronto, pues debo dedicarle tiempo a los proyectos para los intercambios que tengo pendientes, pero, de lo que si estoy segura, es que lo terminaré. Mientras tanto, seguiré soñando con el acabado que le daré!
Os deseo una feliz semana de bordado y que os rodeen de mucho cariño :)
Mayté, el diseño me gusta muchísimo!
ResponderEliminarTe entiendo muy bien cuando dices que extrañas poder bordar... y que estás muy cansada! Ánimos, que cuando te hayas acostumbrado al nuevo ritmo de trabajo irás retomando tu jovi.
Yo tengo varias labores incabadas y me sabe mal, pero me pesa mucho ahora mismo retomarlas, sin embargo he empezado un diseño chiquitito y sencillo para desconectar de lo demas y cada noche hago ni que sea 10 crucecitas y poco a poco voy avanzando!
Te deseo un lindo fin de semana! :)
Hello,
ResponderEliminarVery pretty work.
Have a great weekend.
Lili
Hola Mayté. ¿cómo sigues hoy? He leído hoy tu comentario, y la verdad que me he sentido identificada, muy identifecada, y yo creo que al trabajo se le suma la casa y la familia, no?.- Nosotras en casa solo somos dos, mi hija y yo, pero tengo un horario de trabajo raro también. Pero Mayté, fuerzas!!!! sé que todo se acomodará y llegarás con el intercambio y esa preciosura que has comenzado...... éxitos!!! me encantan tus comentarios!!!!! cariños desde Argentina.- Alejandra
ResponderEliminarÁnimo!! ya verás que poco a poco irás cogiendo el ritmo!! lo primero, por eso, es descansar!! Besos!
ResponderEliminarHola Maytè, ya veràs que pronto te organizas y retomas tus labores quizàs no tanto como antes pero igual las haràs. Cuando algo nos apasiona tanto se encuentra el modo, hasta quitàndole horas al descanso. Hoy domingo me levantè a las 8hs. para darle un empujòn a mis encajes y anduvo bastante bien. Y es tan lindo trabajar con toda la casa en silencio....Muchos cariños.
ResponderEliminarHola, ya verás como pronto te acostumbras a tu nuevo trabajo, te organizas mejor y sacas tiempo para todo. Me encanta ese diseño y nunca había visto un thread keeper con esa forma. Yo tengo ganas de hacerlo pero tengo tantas cosas pendientes, aunque por lo que he visto ya no lo venden así, venden una reedición que es sólo el esquema y compras los hilos aparte.
ResponderEliminarGracias, por vuestras palabras de ánimo y comprensión.
ResponderEliminarSiempre he trabajado, lo que pasa es que he cambiado de un trabajo a otro. El horario del nuevo trabajo es variante y de bastante actividad, mi trabajo anterior era más de escritorio y muchas veces podía trabajar desde casa.
Ya trabajé en esta misma compañía antes, por lo que se que es cosa de tiempo el adaptarme y acoplarme al nuevo horario y ritmo de trabajo.
Gracias de nuevo por vuestra visita y vuestros cariñosos comentarios :)
Ay, Mayté, no sabes cómo te comprendo... Tengo tantas cosas empezadas y justo empiezo a trabajar en dos semanas (después de más de dos años sin encontrar nada) Estoy super feliz, claro.. pero por otra parte ando aprovechando cada minuto de tiempo de ocio para adelantar algo de los bordados y evitar que se conviertan en Ufos...
ResponderEliminarÁnimo y paciencia, que un diseño tan bonito no va a quedarse mucho tiempo parado en tu bastidor.. ¡seguro!
Un beso!!