abril 01, 2011

Curso MICT

MÉTODO INGLÉS CONTINENTAL TRADICIONAL (MICT)

 **Esta es una foto de un bordado realizado por mi, utilizando el MICT

Aprenda realizar sus bordados con uno de los métodos más antiguos para bordar en PUNTO CRUZ, utilizado en los únicos bordados que se exponen en los museos y que han logrado sobrevivir al uso y al paso de los siglos.

El MICT es un método desarrollado por mi y cuyos resultados podéis ver en los bordados que os muestro en este blog. Los beneficios de este método se pueden resumir de la siguiente manera:
  1. Es un método fácil que da soporte a la tela
  2. Agiliza la elaboración del bordado
  3. Proporciona un revés más nítido y perfecto.

Si desea aprender a bordar en PX con un revés perfecto, 
no puede perderse este curso !!


TEMARIO del curso: 
  1. Bases, Versiones y Técnicas
  2. Bordando 1x1
  3. Tips y Trucos
  4. Muestras prácticas de los distintos pasos a seguir para perfeccionar la técnica.
  5. Ejercicios prácticos y teóricos
MATERIALES: Trozo de tela de 15 x 30cms (puede ser lino, evenweave o Aída); hilo para bordar, aguja y tijeras.

El curso tiene un valor de  49.00 €   *Se aceptan pagos via Paypal.

  • Recibirá textos, gráficos e instrucciones, en formato PDF, vía e-mail. 
  • El curso incluye prácticas para aprender a dominar cada el MICT. 
  • Si tiene preguntas, dudas, comentarios o necesita ayuda, relacionadas con el curso MICT, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo. Contará con mi apoyo y ayuda en cualquier momento que la necesite,  durante los 6 meses siguientes a partir de la fecha de compra del curso MICT.  
Para ordenar el curso MICT