octubre 21, 2011

Ganadoras del Séptimo aniversario del blog!

Como os prometí,  hoy os revelo los nombres de las ganadoras en las 4 categorias del sorteo por el Séptimo aniversario de este blog.

Primero que nada, quiero daros las gracias por los hermosos comentarios dejados, tanto de mis asiduas lectoras como por las nuevas visitantes.

  • Tuvimos un total de 46 comentarios recibidos, sin contar el que yo dejé y los que fueron dejados más de una vez por la misma persona, incluyendo los que recibí en mi correo privado por personas a quienes , por cosas de blogger, les fue imposible publicarlo en este blog.  La ganadora es... ( resonar de tambores):


Jota said...
Mayté siete años, yo acabo de cumplir el primero y también me siento como tu, espero poder cumplir siete y más y tener tu energía y tu dedicación.
No se si entraré en el sorteo, pues para mi el regalo más importante es haberte conocido, hacerte llegar mis pequeñas cosas y que tu siempre las recibes con ese cariño que te caracteriza, Eres especial y lo sabes, haces de tu pasión un arte y eso tiene su recompensa.
Espero seguir siendo una de tus seguidoras y poder llegar a ser una de tus amigas, de esas, de las que una puede llorar en el hombro aunque sea en la distancia. Feliz Cumpleblog amiga, y que el siete te traiga toda la suerte del mundo por que te la mereces, bsss, feliz semana.

  • En la categoría por ser seguidora del blog, tuvimos un total de 37 participantes... Y la ganadora es:

evita said...
7 años ya tu blog, muchas felicidades, yo ya llevo 6 años siguiendote. Cómo pasa el tiempo!!!

Lo que más me gusta de tu blog son varias cosas:
- Es acogedor y transmite paz, sin duda por lo bien organizado que está.
- Aprendo, no solo con los cursos on-line, sino con tu saber en general.
- Comparto, los intercambios forman parte ya de mis rituales para el comienzo de la Navidad. Y he de agradecerte que sigas organizándolo.
- Conozco, otros blogs interesantes y gente maravillosa, aunque sólo sea virtualmente.
- Disfruto, viendo tus labores, como avanzan y como quedan finalmente, disfruto viendo el amor y la ilusión que pones en cada proyecto que inicias.
- Y eres un referente muy importante ya en mi, contagias entusiasmo.

Muchas gracias por tu esfuerzo, por tu cariño y por tu generosidad.

Aquí te dejo el enlace a mi blog, a la entrada dónde publico tu blog-aniversario: http://evitaysuscositas.blogspot.com/2011/10/7-aniversario-del-blog-de-mayte.html

Besos, evita.

elena said...
Hola Mayte!! En primer lugar muchas felicidades por tu cumpleblog. En cuanto a la pregunta, pues me gusta mucho ver tus pequeños bordados y los hilos que usas, no sé, me parecen tan delicados...
Soy tu seguidora, así que me encantaría participar en tu secret give-away. También soy fan de tu página en facebook y te he dejado un comentario allí; por último, he puesto un enlace de tu secret give-away en la barra lateral de mi blog. Un besito y, de nuevo, felicidades!!!
http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/
  • Y en la última categoría, 14 participantes promovieron la celebración del aniversario publicando un post en el blog personal... La ganadora es:

Pilar said...
Felicidades Mayté por estos 7 años.Soy tu seguidora desde hace tiempo y me gusta tu blog por lo ameno que resulta leerlo , por tus preciosos trabajos, los tutoriales, por los intercambios navideños... También soy tu seguidora en Facebook.
Me apunto a este sorteo secreto y lo anuncio en mi blog.
(El 7 también es mi número)
Besos

A cada participante le asigné un número de acuerdo al orden de llegada de su comentario en cada una de las categorías correspondientes, en caso de calificar para las mismas.  Para la realización del sorteo, como siempre, he utilizado el programa online "Randonizer".  

Las ganadoras de los 4 regalos sorpresa, tienen 3 días para enviarme un mensaje con sus datos personales (Nombre y Dirección) y poder enviarles sus regalos lo más pronto posible.

Muchísimas GRACIAS a cada una de vosotras por vuestra participación, pero sobretodo por dejarme vuestros comentarios cada vez que venís a visitarme. 

*Lamento que hubiesen participantes a las cuales me fue imposible agradecerles directamente sus comentarios y felicitaciones, debido a que no estaba disponible su dirección de e-mail en sus perfiles de Blogger.

Felicitaciones a las ganadoras!!

11 comentarios:

  1. Oh My God!!! no me lo puedo creer, un millón de gracias a ti, sabes que el premio más preciado es tu amistad. te dejo un mensaje en el correo. Besosssss. feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades a las ganadoras y muchas gracias a tí por la oportunidad de participar. Nos seguiremos viendo por aqui.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que alegria! ¡He ganado uno de tus regalos sorpresa! ¿Qué será?...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que magico tu sorteo Mayté !!!! enhorabuena a las chicas ....un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría me has dado!!! Muchísimas gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades a las ganadoras! Aunque ganadoras somos todas que podemos disfrutar de tu blog y tus creaciones :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  8. Ostras!!! Qué sorpresón me acabo de llevar!!!
    Me siento muy afortunada y feliz ahora mismo. Te envío un mail ya ;)

    Mil gracias a ti, a internet, a tu blog y su aniversario, a randonizer y al destino.

    Y por su puesto, enhorabuena a las otras ganadoras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades Mayté!! Espero que este blog siga existiendo muchísimos años más!! :) Felicidades a las ganadoras! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las ganadoras!! Muchos besos para ti Mayte, gracias por todo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las ganadoras. y a ti muchas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!