diciembre 29, 2011

JAT Christmas Box 2011: See what I got!!

No había podido mostraros las fotos de la caja navideña, llena de sorpresas, que recibí como parte del intercambio organizado por el foro de "Just a Thought" para este año.

La caja me la envió Ann B. Ella tuvo algunos contratiempos familiares y la perdida de un ser querido, que le impidieron enviar la caja en la fecha indicada, pero la espera ha valido la pena, pues no os podéis imaginar todo lo que me ha enviado!!

Todo venía empacado en una enorme y hermosa caja con motivos navideños...

Cada pieza estaba perfectamente envuelta en delicados papeles tissue...

La caja incluía más de 45 piezas!!! Mi madre, me ayudó a abrir cada uno de los envoltorios. Por cada uno que abríamos, no dejamos de decir: "Mira esto... está precioso!!"

Entre las cosas que me envió, habían: Varias libretas para notas; un bolígrafo ; 4 kits de bordados; un ambientador de perfume con la figura de un muñeco de nieve; un set de limas de uñas con motivos navideños;  imanes decorativos; 2 bolsas plegables para compras; 10 madejas de hilos de seda; un set de posa-vasos; un paño de cocina con agarraderas y un set de 5 paños para usos varios. Una caja de chocolates, que mi adorado Rafael tomó de inmediato y no sobrevivieron para ser parte de la foto...LOL

Una hermosa taza llena de diversos tipos de té (delicosos!!); un porta retrato; 2 sets de tarjetas para recetas de cocina; 2 velas perfumadas; un par de calcetines perfumados para andar en casa. Y para completar, 2 madejas enormes de cintas de seda en color rosa y azul violeta, que estas divinas!!


Woww!! Me quedé sin palabras cuando terminé de abrir cada uno de los paquetes y tuve frente a mi  ese espectáculo tan maravilloso. Tantos detalles escogidos con mucho cuidado, como me dice en ella en la hermosa tarjeta navideña que me envió. 

No puedo más que decir... GRACIAS, ANN!! Este ha sido uno de los mejores regalos navideños que he recibido en un intercambio. Lo que más aprecio, es que en medio de los momentos difíciles que has tenido que enfrentar, pusiste tu corazón para sorprenderme y llenarme de alegría en unas fechas tan especiales. Que Dios te pague tu generosidad con abundantes bendiciones. 

4 comentarios:

  1. Wow, what a great and lovely goodies!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mayté! pero que cantidad de cosas te ha obsequiado! la verdad que son todas hermosisimas! y riquisimas, ja, no?
    Bueno, queria desearte un muy feliz año nuevo! besos!

    ResponderEliminar
  3. Mayte
    Realmente asombroso todo lo que te enviaron, te lo mereces.
    Feliz año 2012
    Besos
    Laura R.

    ResponderEliminar
  4. Un maravilloso regalo. ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!