enero 31, 2013

MCE 2012 - Resumen Final

Parece mentira que ya estemos en el último día del mes de Enero del 2013, por lo que ha llegado el momento de dar  por concluido el intercambio "MagicXstitch Christmas Exchange 2012- MCE".  No lo hice antes porque estaba esperando que llegasen los 2 adornos que faltaban, pero creo que ya es hora de darlos por perdidos en el coreo.

Un año más , estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos :
  • El 75% de los adornos fueron enviados antes o en la fecha prevista; unos pocos fueron enviados unos días después. Sólo un adorno fue enviado mucho más tarde debido a problemas inesperados.
  • El 90% de los adornos fueron recibidos antes de navidad; sólo uno llegó dos días después.
  • Una vez más , tuvimos una comunicación fluida, con respuestas a mis mensajes recordatorios de forma casi inmediata. 

Como estoy segura de que todas están desando ver los adornos enviados. Os pongo un recopilatorio:  

De izquierda a derecha por fila:
Olimpia de México para Alejandra de Argentina; Cecile de Francia para Laura de México; Isabel de Costa Rica para Kate de USA.
Susana de España para Olímpia de México; Catherine de Francia para Montse de España; Laura de México para Isabel de Costa Rica.

De izquierda a derecha por fila:
Carmela de España para Eleana del Salvador; Vanessa de España para África de España; Kate de USA para Orquídea de México.
Mariluz de España para Marisol de Chile; Manoly de España para Kany de España; Marisol de Chile para Dey de Panamá.

De izquierda a derecha por fila:
Alejandra de Argentina para Manoly de España; Montse de España para Carmela de España; Anna de España para Ma. Jesús de España.
Silvia de Perú para Pilar de España; Orquídea de México para Susana de España; Mercedes de España para Silvia de Perú.

De izquierda a derecha por fila:
África de España para Mayté de USA; Adriana de Argentina para Anna de España; Kany de España para Catherine de Francia.
Maribel de España para Adriana de Argentina; Pilar de España para Mariluz de España; Elvia de Panamá para Vanessa de España.


De izquierda a derecha por fila:
Lourdes de España para Mercedes de España; Mayté de USA para Cecile de Francia.
Ma Jesús de España para Evita de España; Dey de Panamá para Maribel de España
*Lamentablemente no tengo fotos de los 2 adornos perdidos en correos, nunca me fueron enviadas :(
  • Eleana de El Salvador ya está trabajando en un adorno para reponer el que debía recibir Lourdes de España
  • El otro adorno perdido es el que le envió Evita de España a Elvia de Panamá.  Elvia me ha pedido esperar unos días más, por si llega a aparecer como ocurrió el año pasado. Si no es así, Evita deberá reponer el adorno perdido. 
No me queda más que volver a darles las gracias a cada una de las participantes, por todo el cariño, esmero y esfuerzo que pusieron en las creación de cada uno de los adornos. Por haber hecho que mi trabajo, como organizadora. haya sido mucho más ligero que en años anteriores, contando con su respaldo y apoyo a lo largo de todo el tiempo que duró el intercambio.

Sois vosotras las que ponéis el corazón  y vuestro arte para llevar alegría a alguien que solo espera recibir algo hecho con mucho cariño y dedicación.  GRACIAS por permitirme, una vez más, contar con vuestra alegre compañía y celebrar la navidad con el MagicXstitch Christmas Exchange.

Nos vemos de nuevo en el MCE 2013!!




14 comentarios:

  1. ¡¡Todos preciosos y hechos con mucho cariño!!
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte, felicidades por el resultado conseguido.
    Todos los trabajos son preciosos, me encantan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que blog mas bonito!! Te felicito...Con tu permiso me quedo por aqui...Voy a seguir viendo todo tu blog y si quieres te invito a que te pases por "mi rinconcito" seras bien recibida,
    Saludos desde León

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Dori!! Siempre es grato recibir nuevas visitantes :)

      Eliminar
  4. Mayté, pero lo envié apenas un par de días después, a través de mi padre, no sé dónde tengo el resguardo de correos(error mío no seguirle la pista :( me confié), pero lo hizo certificado y urgente. Era un cuadrito pequeño de madera dorada, con un ángel que llevaba un libreto como de villancicos bordado en rojo y en 1x1, la tela era lino blanco. Eso sí, a mi se me olvidó hacerle foto, pero le preguntaré a los nenes, que todo lo fotografían, si ellos lo inmortalizaron :(
    Investigaré, porque me siento fatal y si no ha llegado, que se ha perdido, tendrá remedio en 15 días máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evita, no te preocupes, las perdidas en el correo pasan. Todavía estoy esperando respuesta de Elvia, Apenas la recibe te envío un mensaje :)

      Eliminar
  5. Hola Mayté,

    Me encanta el resultado de este intercambio, todo un derroche de creatividad.

    Nos vemos el próximo diciembre si Dios quiere.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Mayté, tu eres la artífice de tan bello encuentro entre participantes de distintos lugares, Gracias por haberme permitido participar y te seguiré durante este año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mayté, como dicen las chicas, si no fueras tu la organizadora, con todo ese amor, paciencia y dedicación, creo que nada saldría de ésta manera.- Yo recuerdo que he tardado en anotarme, siempre los miaba de afuera, hasta que me sentí capacitada para cumplir, asique estpy feliz de participar! gracias!!!
    Evita, de todo se aprende, no te aflijas que todo se soluciona.- Besotes a ambas!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que pasa es que tú eres muy buena organizadora Mayté. A ver si para este año puedo repetir... que ya tengo ganas :) Giovi

    ResponderEliminar
  9. Qué lindos adornos, todos y cada uno de ellos.

    Un placer participar, como siempre. ¡Hasta el próximo MCE!

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar
  10. Hola Mayté felicidades por conseguir este bonito proyecto.
    Hoy he conocido tu blog a través del de Blanca, sólo decirte que me encantaron tus palabras, las comparto totalmente.
    Un besito y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  11. Todos preciosos!!! que pena que no llegasen todos,
    hasta el año que viene si Dios quiere.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Chicas, GRACIAS, por vuestro apoyo y aportación para que el MCE 2012 fuese un éxito. Y claro que nos vemos el 2013!!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!