octubre 11, 2004

Por dónde empezar?

Me gustaría tener una idea exacta de por dónde debo empezar a escribir este blog, pero no la tengo. Así que, lo iré haciendo poco a poco...

For Amelia Wherever She May Go
Hoy estoy abrumada porque tengo un bordado que me esta dando algunos contratiempos, y eso me desanima, pero el diseño es tan bonito, que persisto en seguir adelante con él. Además, es un regalo para mi hermana Eleonore, por su cumpleaños, y estoy segura que a ella le gustará mucho.

He aquí un detalle del diseño bordado en 1x1 todo en hilos metálicos. Una belleza de diseño!!

Nov, 20- 2004 : Ya lo he terminado!! justo a tiempo para enviarselo y que lo reciba para su cumpleaños.

For Amelia, Wherever She May GO ©Dimples Designs
Stitched by Mayté Bermúdez-García, 2004

Backside of the stitched piece / Revés del bordado
 
Ha quedado magnífico. Me encanta el resultado final!!

1 comentario:

  1. ciao! i tuoi lavori sono STRAORDINARI!!! per caso sono capitata nel tuo sito e sto ancora a bocca aperta!!!sorry i don't speak english ... i would ask you if you have a free for a ciguina for me!
    my mail is
    danielabighouse@libero.it
    thank you!! ;-)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!