diciembre 30, 2005

Han llegado antes de lo esperado:)

Michelle, Eleo and MaytéBueno, espero poder ponerlos al día de todo lo que ha sucedido, poquito a poco... creo que la mejor manera será hacerlo por eventos, así que siganme a medida que les comento lo que ha sucedido desde mi última publicación..

Para empezar, les cuento que mi hermana y su familia llegaron varios días antes de lo que estaba Rod and Eleonoreplanificado- tenían pensado llegar a España para el día 30 de Diciembre- pero en vista de que a partir del 24 hasta el 26 estaban todos las tiendas y sitos de interés cerrados en Italia, decidieron irse para Francia , donde también estaba casi todo paralizado por las fiesta. Así que continuaron rumbo a España y me llamaron para avisarme que estaban en camino. Nosotros teníamos planeado ir a reunirnos con ellos en la frontera con Francia pero cuando nos volvieron a llamar ya estaban al norte de Barcelona y camino a Castelldefels. Arribaron a casa como al mediodía del día 27....desde entonces todo ha sido un ir y venir de acontecimientos gratos.

El día 29 nos fuimos desde muy temprano camino a Andorra para Michelle, Jonathan and Maytéque realizaran algunas compras que no habían podido realizar en Italia ni en Francia.. es que mi hermana y su familia son compradores de lujo ( jejejejeje) y no han desaprovechado la oportunidad de comprar cuanto encontraron a buen precio. Gafas de Chanel y Salvatore Ferragamo, para mi sobrina Michelle y mi Hermana Eleonore. Rod, el esposo de mi hermana, se compró de regalo de cumpleaños una cámara Sony Cybershot ultra slim con video... bueno esto dentro de varios pares de zapatos, carteras, billeteras, perfumes, cristalería, etc... Lo ciertos es que tanto en Andorra como en Barcelona, Francia e Italia han comprado cuanto han querido, así que ya se pueden imaginar la cantidad de equipaje que llevaban de vuelta a USA cuando partieron el día 2 de Enero.

Drinking coffee in AndorraEl día en que estuvimos en Andorra hacía muchísimo frío, -11ºC, a mi se me congelaban hasta las ideas!!! Así que cada cierto tiempo había que sentarse a tomar algo calientito para entonar el cuerpo.. aunque ese día no nevó, tuvimos suerte.. porque al día siguiente y por 2 días Andorra estuvo cerrado en su conexión con Francia por fuertes nevadas . Lástima que no pudimos cenar en Llívia, un pueblecito medieval español enclavado en Francia, como teníamos planeado, el restaurante al que pensábamos ir estaba repleto y no tenían ninguna mesa libre para esa noche... ya se pueden imaginar lo bien que sirven y cocinan, siendo un restaurante bastante caro, siempre está lleno.

Mi hermana me trajo una buena provisión de cosas de las que me gustan tanto en comida, aliños y accesorios de USA para tener una buena reserva por algunos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!