diciembre 30, 2005

Nacimientos Navideños en Castelldefels

Hoy he aprovechado para mostrarles a mis sobrinos 2 nacimientos navideños muy bonitos que se colocan cada año en la ciudad donde vivo.

El primero es en una tienda de peletería, artículos de cuero de lujo, en la zona comercial de Castelldefels, que cada año colocan un nacimiento en la vitrina principal que es la delicia de habitantes y turistas.

El segundo lo presentan en la iglesia principal, Santa María, que está en la plaza central de la ciudad. El nacimiento es obra de José María, el sacristán, quien se encarga de la decoración y cuidado de la iglesia, es todo un artista; cada año cambia el diseño del nacimiento y recrea nuevas estampas... cada año nos sorprende con sus creaciones.

Left sideRight sideMis sobrinos han quedado encantados pues estos nacimientos son muy diferentes a los que realizamos en USA... solo una cosa no les ha gustado ... y es el caganer... les parece desagradable, aunque les he explicado la tradición por la cual lo colocan; de todas maneras han admirado la preciosa elaboración de los 2 nacimientos que visitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!