diciembre 15, 2005

Sorpresas navideñas 2 :)


Qué bien se siente cuando recibimos un paquetito... más aún cuando ese paquetito trae cosas que nos gustan y emocionan.... Hoy he recibido un hermoso patrón de "My Big Toe" llamado Surprise Gift"Morning Prayer", es una oración muy bonita que resume lo que yo deseo y siento cada mañana que me levanto y doy gracias a Dios por un nuevo día... además contenía la última colección de hilos de Dragon Floss de la serie "Say it with Threads"- "Merry Christmas" edición limitada... hilos pintados a mano , me encantan!! Pero lo que me ha fascinado han sido los botones decorativos de "My Big Toe"" que son los que necesito para algunos de mis próximos proyectos, Preciosos de verdad!!!... El paquete me lo envían de una tienda de punto cruz en UK , "Lekker Threads" , cuya dueña, Kristina, es una buena amiga que ofrece un servicio fabuloso, la recomiendo es un gusto hacer negocios con ella, puntal y rápida, si hay algo que no tiene te lo consigue si puede :)

Estas cosas las tenía anotadas en mi lista de deseos.. así que, a quién lo haya enviado, pues el paquete no dice su nombre...Muuuchas gracias, You have made my day!!

Estos días estoy recibiendo muchas muestras de cariño... ojalá yo pudiese responder en estos momentos con la misma generosidad, desde el fondo de mi corazón estoy muy agradecida...

2 comentarios:

  1. Madre mía Mayté estas sorpresitas......somos muy afortunadas de tener gente tan maravillosa a nuestro alrededor. Yo "toy" en una nube todavía :-) pero seguro que te pasará como a mí, yo doy pero no espero nada a cambio, y mira por donde la vida te sorprende y te devuelve de la misma manera.

    Besicos regordicos y a disfrutar de tus regalitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades 2 por tus regalitos, jejeje
    Besitos
    Africa

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!