diciembre 14, 2005

Sorpresas navideñas :)

Cheryl's Gift



Woww hoy ha sido un día especial, el cartero me ha traído dos paquetes muy especiales. El primero es de una querida amiga, una flor hermana, Cheryl Jansen, que me ha enviado un bonito detalle navideño, un par de patines de hielo tejidos por ella misma!! Me han encantado ... Gracias Cheryl.




Golden Kite GiftTambién he recibo un paquete sorpresa de unos buenos amigos, Marcus y su esposa Lotta, ellos son los dueños de Golden Kite.. hummm que rico todo , me han enviado una mermelada de camemoro, un chorizo de Alce, un par de cucharas de palo para ensalada, un agarra ollas navideño de diseño y un adorno con velas y angelitos muy bonito.... que feliz me he sentido. Gracias Marcus y Lotta por acordaros de mi !!!

1 comentario:

  1. Felicidades por tus regalitos, me gusta todo,jejeje
    Te lo mereces
    Besos
    Africa

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!