diciembre 21, 2005

Sorpresas navideñas 3 :)


Tarjeta de Ana(cl)Ayer recibí otra bonita sorpresa. Mi esposo llego y me dijo: "Mayté, mira lo que tengo para ti"...yo, que estaba bordando, ya iba camino hacia la puerta, pues siempre voy a su encuentro cuando él llega a casa... extendió la mano y me entrego 2 sobres!

El primer sobre traía una bonita tarjeta navideña; me la enviaba, Ana, la loquilla, como le decimos con cariño.. (para que se hagan una idea, visiten su blog , que es todo energía)... bueno , como les iba contando, es una tarjeta musical con un santa estilo country, me encantó... y por supuesto ya esta en el rincón junto con las demás tarjetas que he recibido este año.. ANA, muchas gracias por acordarte de mí!!
Surprise Gift from Ana(M) y Elena(S)En el otro sobre venía un regalito de parte de un par de amigas muy especiales que este año han querido hacer de Mamá Noel.... me han enviado el patrón de "Sarah Belle-Needle Keep" de Lorri Birmingham Designs.. Este año seremos algunas las que tengamos este patrón, y por supuesto yo lo bordaré y lo guardaré como un tesoro en mi mesita auxiliar de bordar para tenerlo siempre a mano. 

Lo que ellas no saben, es que ese diseño hace juego con otro que ya tengo de la misma colección, "Sara Belle- Scissor Case" , y que todavía no he bordado, pero que este regalo me motivará para realizarlo pronto y así tener el juego completo....Ana (M) y Elena (S), mis amigas queridas, han hecho que los momentos duros a lo largo de este año sean más leves, con sus palabras de ánimo y compañía. .. mi corazón dice: "GRACIAS, por estar ahí siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!