diciembre 22, 2005

Intercambio Navideño en MPC, 2da parte

Adorno hecho por Mercedes-2004 Como les conté, hace unos días, en nuestro grupo de punto cruz, tenemos un intercambio de adornos navideños.. ahora me toca comentarles los adornos que he recibido yo en este intercambio.

El año pasado recibí un bonito adorno de Mercedes, Madrid-España.. su adorno es estilo victoriano, en colores que hacen juego con mi decoración navideña. Ella bordó un diseño , que si no me equivoco, es de Victoria Samplers , y en la parte posterior bordó nuestros nombres y el año... Gracias Mercedes.

Adorno hecho por Delta-2005Este año, el adorno me lo ha enviado Delta, República Dominicana,.. su adorno ha sido todo un éxito, pues Lady Kyara, mi gatita persa, desde que llegó, no ha dejado de jugar con él... El adorno trae unos cascabeles y cuando Lady Kyara descubrió que si lo tocaba sonaba.. pues allá va ella a divertirse!! Lo he colocado en una puerta donde ella tiene fácil acceso a él, estoy convencida que Kyara cree que el adorno fue enviado pensando en ella, jejejjeje.. Bueno, mi querida Delta, muchas gracias por el adornito que has bordado para mi, se que con el poquito tiempo del que dispones para tu hobby le has puesto mucho cariño.. y Lady Kyara te envia un mensaje : Muiiiiiiiaaaaaaaaaa, Purrrrrrrrrfeccccct. 

4 comentarios:

  1. ... qué bonito todo lo que has recibido,... la postal country, los adornos. El mundo está lleno de pequeñas cosas que son capaces de levantarnos el ánimo, y ésta es una de ellas. Feliz Navidad, y que el Año Nuevo este lleno de cosas buenas para ti y para los que quieres. Besos !

    ResponderEliminar
  2. Mayté: es cierto lo que dice Silvia, los pequeños detalles a veces acostumbran a ser los más importantes, por el cariño que hay en ellos. Lamento que pases estas navidades tan lejos de tus dos hijos, pero estoy segura que los tienes muy presentes en tu corazón y ellos te tienen a ti en el suyo. Mis mejores deseos para Rafael, miss Kyara y especialmente para ti.
    Espero que los Reyes te traigan un regalito muy especial. Les pido que hagan que el año entrante haya un reencuentro familiar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mayté: como muy bien dice Silvia los pequeños detalles a veces son los más importantes, porque nos llegan llenos de amor.
    Mis mejores deseos para Rafael, Miss Kyara y para ti. Aunque tus queridos hijos estén lejos de ti en estas fechas tan importantes, piensa que están lejos de ti físicamente, pero no en sus corazones. Le pido a los Reyes Magos que hagan lo posible para que el año entrante haya un bonito encuentro familiar. Qué bonito regalo sería, verdad????
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mayte espero que te este año que ya ha comenzado te haya traido mucha felicidad para tí y los tuyos. Salud sobre todo para compartir con los demás y mucho stitching de parte de los Reyes Magos. Felicidades por tus últimos trabajos terminados que he visto en tu album.
    Ah! y ánimo que con tu ánimo puedes superar cualquier dificultad informática y demostrarnos tus habilidades en tu blog.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!