diciembre 24, 2005

Una cena íntima para dos?

Ayer tocaba preparar una cena navideña para mi esposo y para mi.. algo bonito, íntimo. Decidí preparar Cordero a la miel, que es el plato especial y central del restaurante "El Caballo Rojo" de Córdoba-Andalucía, en el "Barrio de la Judería"... nadie que visite Andalucía puede dejar de visitar este legendario barrio de toques árabes y judíos., y de cenar en "El Caballo Rojo".. eso sí deben hacer una reservación, porque es muy difícil encontrar una mesa libre... A mi esposo le encanta el cordero así que la elección no pudo ser más acertada.

Ademas de cordero a la miel, acompañé el plato con uvas fritas, zanahorias en juliana, judías verdes finitas y bolitas de patatas...hummm delicioso.... Todo estaba listo para cenar, a eso de las 9:30 PM, algo tarde para mi costumbre, pero era un día especial... (aquí en España las comidas se realizan mucho más tarde de lo común)....después iríamos a misa de Gallo.

Lady Kyara, acostumbra acompañarme siempre mientras estoy en la cocina preparando las comidas, y ayer no podía ser de otra manera... además había zanahorias, que a ella la vuelven loca... hehehe... no sé qué tienen las zanahorias que a ella le encanta sentarse y dar vueltas sobre ellas, las huele, las acaricia y se las pasa por la cara... será fetichismo???... Bueno, cuando yo anuncié a Rafael, mi esposo, que la cena estaba lista... Lady Kyara desapareció de la cocina... seguro que fue a asegurarse de ocupar un buen sitio en la mesa....verdad??



Cena para 3

1 comentario:

  1. Mayté hemos disfrutado viendo a Miss Kyara ...Bueno Ana, María Beatriz y yo, pues Román y JL dijerón que si conseguían a la gata en la mesa no comían... Bueno gracias a Dios que Miss Kyara no se come lo que hay en la mesa pues si fuera Bandido no quedaba nada

    Loló

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!