Ayer tocaba preparar una cena navideña para mi esposo y para mi.. algo bonito, íntimo. Decidí preparar Cordero a la miel, que es el plato especial y central del restaurante "El Caballo Rojo" de Córdoba-Andalucía, en el "Barrio de la Judería"... nadie que visite Andalucía puede dejar de visitar este legendario barrio de toques árabes y judíos., y de cenar en "El Caballo Rojo".. eso sí deben hacer una reservación, porque es muy difícil encontrar una mesa libre... A mi esposo le encanta el cordero así que la elección no pudo ser más acertada.
Ademas de cordero a la miel, acompañé el plato con uvas fritas, zanahorias en juliana, judías verdes finitas y bolitas de patatas...hummm delicioso.... Todo estaba listo para cenar, a eso de las 9:30 PM, algo tarde para mi costumbre, pero era un día especial... (aquí en España las comidas se realizan mucho más tarde de lo común)....después iríamos a misa de Gallo.
Lady Kyara, acostumbra acompañarme siempre mientras estoy en la cocina preparando las comidas, y ayer no podía ser de otra manera... además había zanahorias, que a ella la vuelven loca... hehehe... no sé qué tienen las zanahorias que a ella le encanta sentarse y dar vueltas sobre ellas, las huele, las acaricia y se las pasa por la cara... será fetichismo???... Bueno, cuando yo anuncié a Rafael, mi esposo, que la cena estaba lista... Lady Kyara desapareció de la cocina... seguro que fue a asegurarse de ocupar un buen sitio en la mesa....verdad??
Mayté hemos disfrutado viendo a Miss Kyara ...Bueno Ana, María Beatriz y yo, pues Román y JL dijerón que si conseguían a la gata en la mesa no comían... Bueno gracias a Dios que Miss Kyara no se come lo que hay en la mesa pues si fuera Bandido no quedaba nada
ResponderEliminarLoló