enero 01, 2006

Cena de fin de año



Ready for the lessonCon todo el trajín de los últimos días, hoy he estado muy nerviosa, no estaba preparada para tantas emociones juntas; gracias a Dios, tengo a Rafael a mi lado, él me infunde mucho tranquilidad y ánimo, su apoyo en estos momentos es muy importante para mi.
Rafael carve the ham
Rafael, como buen anfitrión, hoy ha enseñado a mi cuñado Rod, como cortar jamón- como siempre hemos comprado una pierna de jamón de jabugo para tener en casa- la cual ha venido de perilla para compartir con nuestros huéspedes unos de los manjares más Rod's turnpreciados de España. Lo de cortar jamón es un ritual que ha gustado mucho a mi hermana y su familia.. he aquí algunas fotos de lo bien que se lo han pasado cortando y comiendo jamón... sobretodo mi hijo JJ, a quien el jamón le fascina, claro que sin nada de grasa, grasita que JJ quita, grasita que Rafael lamenta su desperdicio, jejejejje.

Mientras ellos se afanaban con el jamón , mi hermana y yo nos encargamos de preparar la cena... Dinner is readypara esta noche preparamos una pierna de cerdo al horno con vino aromático, receta muy de nuestra familia, acompañado de champiñones en salsa natural con puré de patatas y ensalada. La cena ya está lista y acompañada de un fabuloso vino rojo de Enate gran reserva...

La cena ha estuvo muy animada, todos han celebrado lo rica que estaba, han repetido cuanto han querido, y creo que tendremos suficiente de sobra para mañana la comida, jejejejeje asi no tendremos que cocinar.

Luego de la cena nos hemos preparado para las uvas y el brindis.. Rafael ha comprado el champagne que me gusta, Moët & Chandon, muy frío como debe ser .... al sonar las 12 campanadas hemos brindado y cada cual ha comido las 12 uvas y realizados sus 12 deseos para el nuevo año.. ojalá este año mis deseos se hagan realidad... No me he olvidado de darle gracias a Dios por ayudarnos a superar las pruebas y los momentos difíciles que nos ha ayudado a superar y de los buenos y maravillosos momentos con que nos han bendecido a lo largo del año que nos deja.

Great dinner
Ready to celebrateNos hemos abrazado y deseados parabienes todos juntos... ha sido una celebración muy bonita, entrañable. Luego los chicos se han ido a seguir celebrando a una disco en Barcelona; los mayores nos hemos quedado jugando dados en casa hasta que el cansancio nos ha vencido ya cerca de las 3 AM.

2 comentarios:

  1. Qué feliz me siento, de que hayas tenido a tus seres queridos contigo en estos dias. Viva el buen asado, el buen vino y la buena compañía :-)

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. vez ya vez caundo uno menos lo espera Dios te da regalos, tu tranquila que lo que tanto esperas pronto cunado tu menos lo creas y cuando Dios sabe cuando vendra solito, solo son pruebas, a paciencia, no desespera y cnofiaaa, me alegro que la pasases biiennnnn, tenias muchos Dias triste, ahora a cragar pilas y a la carga con animo
    besos feliz año

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!