diciembre 30, 2005

SORPRESAAAA!!!

Como ayer nos fuimos de viaje a Andorra, mi hermana deseaba que nos quedásemos a dormir allá pero Rafael, mi esposo, dijo que no podíamos porque él tenía una reunión hoy en Barcelona, así que volvimos a Castelldefels y llegamos a casa como a las 2 AM , por lo que hoy nos levantamos tarde. Nos pusimos a planificar lo que haríamos para la cena de de noche vieja y a organizar todo. A eso del mediodía llegaron Carlos y Javier, mis queridos hijitos españoles, que habían venido para conocer a mi hermana y su familia, o por lo menos así lo creía yo.

Jimmy-Joe and AndrewComo a las 7PM escuché que llegaba Rafael y me llamaba desde la puerta, así que fui a su encuentro.. cual fue mi sorpresa al ver que del ascensor salían MIS AMADOS HIJOS, ANDREW AND JIMMY-JOE!!! habían venido para pasar con nosotros dos semanas de vacaciones, y yo sin sospecharlo!!! Todos habían guardado el secreto... maravilloso secreto.. mi corazón no lo podía creer, es el mejor regalo de navidad para una madre que añora a sus hijos que viven a miles de kilómetros de distancia en California.

Drew in AmsterdamMis hijos ya tenían varios días en Europa, habían pasado la navidad con su padre en California y al día siguiente habían salido rumbo a Amsterdan para pasar allá algunos días antes de venir para España... según me cuentan en Amsterdam hacía muchísimo frío, pero les encantó!

Hoy he recibido la sorpresa más bonita de mi vida.... hoy he sido bendecida... mis hijos están conmigo y sin siquiera atreverme a soñarlo, pasaremos la celebración de fin de año en familia, como no lo hacía desde hace algunos años.