febrero 05, 2006

Beautiful Hats está terminado!!

Detalle Bullion KnotsPor fín he terminado el bordado que estaba realizando para mi princesa Michelle. Es un diseño muy bonito de la collección Signature de DMC, creado por Helena Tran. Este diseño solo viene en kit, asi que no me quedó más que comprarlo como tal y luego realizar mis cambios. El kit viene con tela Aída color blanco antíguo, a mí este tipo de tela no me gusta, menos para este clase de bordados, así que elegí una tela de Silkweaver pintada a mano "Expressions Dusk" en lino 32ct. Los hilos metálicos de DMC los reempacé por Kreinik Braid #4 (Gold y Silver) y para los blendings utilicé filamentos metálicos de GlissenGloss (Gold y Silver). El diseño en sí no es complicado, pero preciso de algo de pericia sobretodo a la hora de realizar las flores con punto de carril (Bullion Knot), las instrucciones que trae el patrón son muy simples y nada útiles. Lo bueno es que este tipo de punto no es nuevo para mi, pero para una persona sin experiencia puede resultar todo un rompedero de cabeza. El kit trae sufientes materiales, es más a mi me ha sobrado la mitad de material, hilos.

Frente del Bordado
He aqui el resultado, espero que a mi princesa le guste.... será ella quien elija el enmarcado. Ahora solo falta enviarlo de camino a California.








Una vista al revés de la labor:Revés del bordado


6 comentarios:

  1. Oeoeoeoeooeoeooo que bien, que bien, si señora, super como siempre, la va a encantar ;-)

    Besicos regordicos

    ResponderEliminar
  2. Mayté, ayyyyy sabía yo y olvidé poner en el otro mensaje......que no furula para ver las fotos ampliadas.

    ñiummmm

    ResponderEliminar
  3. jajjjaja, eso es para que no puedan ser descargadas del blog :). Si deseas puedes verlas en mi album online.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo de siempre: otra pequeña gran maravilla. Seguro que tu sobrina estará muy contenta de recibir semejante regalo.
    Enhorabuena una vez más.

    ResponderEliminar
  5. Meus parabéns..( es como enhorabuena?).Concordo com Laura: otra pequeña gran maravilha!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!! seguro que tu sobrina estará encantada con su regalo, es una joya.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!