febrero 08, 2006

Reciclando bordados...

Tarjetas de cumpleañosHace más de un mes revisando entre mis cosas, encontré unas tarjetas de cumpleaños bordadas que recibí en el club de cumpleaños de Mágico Punto Cruz.... me dío pena verlas en un cajón, desde entonces he estado pensando qué hacer con ellas?.

Decidí que las transformaría en algo bonito y decorativo ... revisé entre las cosas que tengo y me dí cuenta que necesita conseguir algunas cositas más para hacer mis ideas realidad.. es así que desde entonces he estado buscando y recolectando materiales y accesorios . Por fín este fin de semana me puse manos a la obra... entre una cosa y he logrado terminar 4 de ellas. He creado unos cojincitos en diferentes modelos para decorar rincones de la casa.. he aquí lo que he realizado hasta ahora:

De Noemí-Chile De Lucy-España De Lucia- Brazil


De Cecilia-Costa Rica









Estoy muy satisfecha con estos pequeños cojines, así podré disfrutar más de los hermosos bordados que me enviaron mis amigas.... A continuar con las que me faltan!.

8 comentarios:

  1. todo bellos muye hermosos, por que no colocas de quien fue cada uno,todos me gustan, estan hermosos, a ver el de Paty, el de lucia, el de gemma, y de quien es el otro?

    ResponderEliminar
  2. Idéia fantastica....eu amei! Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/2/06, 0:44

    ... pues te han quedado fantásticos!!!: Tienes razón, hacer pequeños cojines needlerolls es una muy buena idea, además que muy decorativa. Felicidades!. No te olvides enseñarnos los próximos que realices ;-))

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/2/06, 0:44

    ... pues te han quedado fantásticos!!!: Tienes razón, hacer pequeños cojines needlerolls es una muy buena idea, además que muy decorativa. Felicidades!. No te olvides enseñarnos los próximos que realices ;-))

    ResponderEliminar
  5. NELA, si colocas el ratón sobre cada foto te sale el nombre de la persona que me envío la tarjeta con el bordado.

    ResponderEliminar
  6. Silvia, los needleroll son muy pequeñitos, yo he relizado lo que se llama un "rolling cushion" que es ´mucho más grande. Los Needlerolls son preciosos y me encantan.. estoy por bordar algunos.. ya los pondré cuando los termine.
    Un beso y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por tus comentarios tan profesionales en mi blog,.... se nota que eres la "number one" ;-DD ¿Ahora qué estás bordando ??

    ResponderEliminar
  8. Una idea muy original!! te han quedado muy bonitos, felicidades por tu trabajo.
    besos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!