abril 17, 2006

Con hilo y aguja...

Este es el nombre del nuevo blog de mi queridísima amiga Silvia Cortadellas. Yo creo que si hay alguién que tenga cosas que compartir y mostrar, esa es Silvia. Ella es maestra de primaria pero además es profesora de Patchwork en una tienda en Gavá, pueblo muy próximo a Barcelona y que está casi al lado del pueblo donde yo vivo.

Silvia y yo nos conocimos hace ya unos 4 años, se registró en nuestro grupo Mágico Punto Cruz y luego nos dimos cuenta que viviamos muy cerca, así nació nuestra amistad. Ella es como un angel para mi... es tan bella por fuera como por dentro... no solo es una persona con la que comparto el amor por las artes manuales, sino también una amiga personal. No nos vemos mucho, pues ella siempre está muy ocupada con su trabajo, sus aficiones y sus preciosos hijos; a mi me gustaría poder compartir más con ella, pero admiro su dedicacion a lo que hace y por ello respeto su espacio y tiempo; siempre que ella puede nos reunimos... Pasar unas horas con ella siempre me ha dejado como recuerdo una sonrisa en los labios.

Les recomiendo su blog "Con hilo y aguja" que recien acaba de inicar, pero estoy segura que disfrutareis mucho con todas las aficiones que desarrolla. Para las amantes del Patchwork y de los Bolillos será un sitio que visitarán a menudo, pues tiene preciosidades, además de mucha experiencia en el ramo, y esta siempre en constante aprendizaje y renovándose. Ella y yo compartimos el ansia por conocer cosas nuevas, de mejorar nuestros conocimientos y aprender nuevas técnicas siempre que nos sea posible, todo lo que nos lleve a perfeccionar todo lo que sabemos.

Mi querida amiga, Silvia, te auguro el mayor de los éxitos con tu blog... Yo ya he disfrutado muchísimo leyendo tus primeras publicaciones.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir este enlace de un nuevo blog en español. Rapidamente lo pondré en mis favoritos,.... nos tenemos que ayudar !!!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!