Hoy ha sido un día muy placentero, no solo porque he logrado concluir este bordado, sino porque en la tarde vino a visitarme mi querida amiga Silvia;. justamente hoy en una publicación previa les hablé sobre ella y su nuevo blog.
Silvia vino con sus gemelitos que dentro de poco harán la primera comunión, son un amor de niños. Me trajo de regalo un libro de bordado con cintas que me ha encantado, yo lo tenía en inglés, pero se me perdío entre las cosas que se extraviaron cuando vine a vivir a España. Me ha dado mucha ilusión que ella me regalase el libro, pues siempre es bueno volver a tener algo que hemos perdido y que valoramos.
La tarde se nos hizo corta como siempre, aunque estuvimos algunas horas juntas. Nos entretuvimos revisando cosas para su nuevo blog; mostrándole mis ultimas adquisiciones para mi stash, tenía muchas que ella no había visto. Se ha enamorado de un nuevo diseño de The Cat's Whiskers llamado "Queen Anne's Lace", pero ya se fue con la tela y el patrón para realizarlo... me dió mucho gusto ver la ilusión en su rostro con este nuevo diseño. Es un juego de accesorios pequeños que seguro le servirán para relajarse de todas sus obligaciones diarias. A mi esta diseñadora me encanta, tengo casi todos sus diseños, y dentro de poco iniciaré uno nuevo llamado "Feed my soul Stitches", una belleza de accesorio para bordar.
Además Silvia me ayudó con la traducción del francés de un patron de A mom a Pierre que tengo entre manos empezar a bordar, pero antes tenía que tener claro los materiales necesarios, pronto se los mostraré.
La semana ha comenzado de forma placentera y productiva....Feliz semana a todos!!
Mayté : Qué lindo es compartir unos gratos momentos con una querida amiga , de verdad me alegra saber que la han pasado de lujo. No pierdo las esperanzas de ir algún día a España y poderlas conocer..
ResponderEliminarUn gran abrazo
Loló