abril 22, 2006

The Needlework Show Online

Para las personas, como yo, que no podemos asistir a las fabulosas ferias y exposiciones de diseñadores de bordados donde exponen o lanzan al mercado nuevos diseños, materiales y herramientas, se creó el año pasado "The Needlework Show Online", es un show en el cual se pueden apreciar los nuevos o últimos diseños de una gran variedad de diseñadores y compañías del ramo. Este show tuvo muchísimo éxito el año pasado y este año cuenta con muchos más participantes. El show abrió el día 19 de Abril y concluirá el día 24; durante la exposición online el público tiene acceso a todo los productos que se exponen por marca de fabricante o diseñador en orden alfabético a traves de General Viewing, uno no puede ordenar directamente , pero si se puede tomar nota de lo que les gusta, el nombre del producto y su diseñador, y poner la orden a través de cualquier tienda online. Yo por supuesto pongo mis pedidos a traves de Bib and Bobs que tiene un servicio excelente, solo tengo que enviarles un mensaje por email con la lista de lo que deseo, más mi información personal, ellos luego me envian una factura electrónica via Paypal, que es mi método de pago preferido, y ya está, a esperar a que llegue mi pedido.!!

Además de poder realizar pedidos a traves de la tienda online que deseemos, se puede participar diariamente en el sorteo de muchos premios, para ello solo hay que ir a esta dirección: Door Prizes y registrar su nombre y correo eléctrónico.

Para quienes visiten la página de Bib&Bobs, no pierdan la oportunidad de reservar su ejemplar del nuevo libro de Just Cross Stitch Ornaments, el cual es una edición especial con la recopilación de los mejores diseños publicados a lo largo de los últimos 10 años. Son 136 páginas con más de 90 diseños de adornos navideños... no deben perdersela, su precio es de $19,95 US. Pueden reservar su copia aquí.

Espero que disfruten de esta gran oportunidad de admirar diseños nuevos y fascinantes, y de estar al tanto de lo que hay en el mercado.. claro olvidé decir al comienzo de este mensaje que éste contiene una gran cantidad de ENABLING.... jejejjejeje, así que a comprar chicas!!!

1 comentario:

  1. ´hayyyyyyyyyy mayteee, tu a mi me vas a arruinarr, que bello todo, sabes ayer me ecorde de ti, jejjejej ya veras por quee,,,bueno siempre y cuando el correo no me juegue una pasada, besos nela

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!