abril 22, 2006

Progreso 2-Quaker a 6 Mains

Como les comenté antes, hace dos días me llegaron los hilos que estaba esperando para continuar con el bordado del sampler Quaker à 6 Mains; inmediatamente me puse manos a la obra para ponerme al día con este proyecto. Como recordareís, este es un proyecto Mystery SAL Online, en el cual cada día 25 de mes se revela una nueva sección del mismo; hasta el momento se han revelado 3 partes. Yo había comenzado a realizarlo y me decidí por un hilo de seda Gloriana color Bellagio #135, un color precioso, pero para completar la labor preciso tener unas 9 madejas del mismo color y lote para evitar problemas de cambios en los tonos de teñido.

He logrado concluir la primera parte de la cual me faltaba bordar solo un motivo y la segunda sección completa, aqui les muestro el progreso de la labor luego de un total de 16 horas de trabajo:
16 horas de bordado
La próxima semana bordaré la parte 3 y asi me pondré al día con este proyecto, que me está resultando fácil de realizar y muy satisfactorio; el color del hilo y la tela combinan maravillosamente, lástima que la foto no le haga justicia... Espero poder mostrarles más avances de esta labor dentro de poco. :)

2 comentarios:

  1. Simply beautiful, Mayte! Only 16 hours? Wow, you are a skilled stitcher, well done.

    Wawanna BP

    ResponderEliminar
  2. Mayté me asombra la velocidad con que bordas y vaya que está quedando muy bella ésta labor

    Loló

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!