mayo 07, 2006

Assignment # 2- My Stitching Treasures SAL

Hoy ha sido un día muy placentero, he hablado por teléfono con mi hijo Drew y ha venido nuestro hijo Carlos a comer con nosotros. Luego de la comida nos hemos relajado conversando y viendo un poco de TV, mientras yo terminaba de dar las últimas puntadas a la tarea 2 asignada en el SAL de "MyStitching Treasures". La tarea consistía en bordar el contenido de la Box #1, en la cual la mayor parte del bordado se realiza en 1x1. También hay partes bordadas en Algerian Stitch, Smyrna Cross y Satin Stitch. No es una sección difícil pero si me ha llevado algo de tiempo, el cambio de clima me trae, como siempre, fuertes crisis de migrañas que no me permiten bordar a placer, no puedo concentrarme y mi visión se ve muy afectada, peor aún para bordar en 1x1. Parte de la tarea consistía también en bordar nuestro nombre; como el espacio asignado para bordar el nombre no me permitía poner mi apellido completo he optado por poner solo un apellido, o sea medio apellido en mi caso, ya que mi apellido es compuesto "Bermúdez-García".

MST Assg 2
Ahora a esperar la siguiente asignación de tarea para este SAL, mientras tanto voy a ponerme a bordar la última sección del Mystery German Quaker :)
++ My Stitching Treasures- WIP Album

4 comentarios:

  1. Anónimo8/5/06, 1:50

    ... que bonito proyecto, me encanta como te está quedando.... Lamento tus migrañas, son terribles,... y sólo las comprende el quien las ha padecido !!. Que te mejores. Besitos !

    ResponderEliminar
  2. Mayté,

    Siento que estés sufriendo migrañas y espero que te recuperes pronto. Besos

    ResponderEliminar
  3. GEMMA, mucahs gracias por tus buenos deseos.

    SILVIA, yo sufro de migrañas desde los 15 años, pero aqui en España el cambio de clima me afecta mucho más lo que me provoca muchas crisis de migrañas, pero ya son tantos años soportandolas que casi me he acostumbrado LOL.Gracias por tus palabras de ánimo.

    ResponderEliminar
  4. fliiiii fliuuuuu eso en tus manos quiero verlo terminado, ayyy debe quedar genial

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!