mayo 06, 2006

Happy Birthday DREW!!!

Un día como hoy, Mayo 7, nació mi amado hijo Andrew, desde entonces este es un día de fiesta para mi corazón. Dios me encargó cuidar a uno de sus ángeles, yo le dí mi corazón y lo acuné en mis brazos. Han pasado 25 años, pero aún al pronunciar su nombre siento dentro de mi la misma alegría de aquel momento, cierro los ojos y veo a ese hermoso niño que con sus manitas me buscaba, se aferró a mi y yo a él, me miró con sus enormes ojos y su rostro se iluminó con una hermosa sonrisa, dicen que los bebés no sonrien, pero Drew sonrió y dos hermosos oyuelos marcaron sus mejillas..-- cuánto había soñado yo con tener un hijo con oyuelos al sonreir!!! Todo lo que soñé ha sido poco para lo que Drew ha traido a mi vida, para lo que me ha dado, para lo que significa para mi.. estoy segura que su padre también siente lo mismo que yo.

Cuando Andrew nació yo tenía 19 años, y no ha habido ni un solo día de mi vida en que me arrepintiese de haberlo tenido, porque una madre no puede soñar un hijo mejor que él. No solo es buen hijo, es buen hermano, buen amigo, buen compañero, buen estudiante, pero sobre todo es un ser humano maravilloso, generoso y noble.

Cuando era niño, tendría como 3 años, me dijo un día en que yo estaba con una fuerte migraña: "Mayté, aqui está tu Doctor Chinito, yo curaré tus males"... desde ese día sus palabras resuenan en mis oídos ... Hijo de mi alma, no te imaginas todo el bien que me has dado y que me sigues dando, tu has sido un maravilloso regalo de Dios para mi.


HAPPY, HAPPY BIRTHDAY MY BELOVED SON!!
The distance can not keep me away from you because my heart is with you everyday. Love you, Drew :)

4 comentarios:

  1. Mayté :

    Que Dios bendiga , cuide y y proteja siempre a Andrww y mil felicidades a tí por ese hermozo hijo y Felíz cumpleaños para él.

    Un gran abrazo,

    ResponderEliminar
  2. felicidades también para ti Mayté, que ayer fue también tu día.

    ResponderEliminar
  3. Mucha gracias Loló, para una madre las bendiones para sus hijos, son el mejor regalo que recibimos de los amigos :)

    ResponderEliminar
  4. Laura, muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que yo sigo celebrando el día de la madre como en USA, el segundo domingo de mayo, que es cuando mis hijos me felicitan, aunque ellos siempre estan pendientes de mi, y eso es una celebración contínua para mi corazón.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!