mayo 06, 2006

Finishing Forms

Hoy quiero comentarles sobre unos formas o moldes muy prácticos y de gran utilidad para quienes nos gusta bordar pequeños accesorios, adornos, etc. Estos son moldes metálicos con formas redondas, cuadradas, rectagulares y ovaladas, disponibles en medidas de mayor uso, ya precortadas. Estan realizados en metal-latón muy liviano y su precio es muy accesible. Son muy cómodas de utilizar y la verdad facilitan enormemente el proceso de ensamblado de una labor como adorno o accesorio con estructura rígida. Se llaman "Needlework Finishing Forms" de la compañía Flying Needles. Los pueden conseguir en algunas tiendas online; yo les recomiendo comprarlos en Bib and Bobs porque sus precios son muy buenos y el servicio excelente-(hablan español por si tienen preguntas sobre su pedido).
Aqui les pongo una foto para que vean la variedad de formas y su aplicación, cada paquete trae 2 piezas y las instrucciones para su uso:
Yo las tengo en en todas sus formas y les aseguro que son fantásticas para darle a esos accesorios formas perfectas y acabados profesionales. También ayuda tenerlas como matrices para marcar y cortar las difrentes formas en cartón cuando deseamos hacerlo con ese material.

2 comentarios:

  1. No sabía que existieran ese tipo de moldes. Parecen muy prácticos por lo que dices. Lo más parecido a lo que cuentas son unas cajitas que me regalaron hace tiempo para bordar en la tapa superior a punto de cruz. Si me llego a crear un blog de mis labores las pondré para que se vean.
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Las cajitas con tapa para poner bordados son muy bonitas, me encantas la que son bañads en plata. Muchas gracias por tus amables palabras sobre mi blog. Ojalá supiese quién eres y poder seguir en contacto.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!