mayo 23, 2006

FOB Exchange

En el grupo de la diseñadora alemana Martina Dey, Wiehenburg-Samplers , se ha organizado un intercambio de Fobs / acericos. El intercambio es secreto asi que yo se a quién le tengo que envíar pero no se quién me envía a mi. El interés principal es que cada participante reciba su fob antes del 4 de Julio, en que se celebra la independencia de USA. Como hay muchas participantes de países de diferentes partes del mundo, es preciso que los mismos sean enviados por correo a más tardar el 1 de Junio para estar seguros de que lleguen a tiempo.

Empecé a bordar el fob ayer noche y hoy en la tarde ya lo tenía terminado. He elegido un diseño de Lavander Wings de la serie Planted Hearts; para la parte posterior he bordado un texto: "Friends in Stitches" que quizás no tenga sentido al traducirlo en español pero que es muy común en inglés. También he bordado nuestras iniciales y el año. En la foto de la parte posterior he cubierto las inicales de la persona para mantener el secreto.
Me he divertido mucho bordando este acerico y espero que a la persona para quién lo bordé le guste y los disfrute. Dentro del acerico he colocado una moneda de un Euro de España, para que le de el peso ideal para su función y también como un recuerdo.
Editado Mayo 25,2006:
Nunca es tarde para darle un toque de color y luz a un proyecto especial. Me he decantado por añadirle unos abalorios que había visto y que creo le van como anillo al dedo. He aquí el resultado!

10 comentarios:

  1. Muy bonito y a la velocidad de la luz...ñiummmmmm

    Besicos de miércoles productivo :-)

    ResponderEliminar
  2. hay me encantaron los colores, esta bello...

    ResponderEliminar
  3. Como me guatarpia estar en ese grupo y haber intercambiado contigo , me gusta mucho el esfecto final....

    Loló

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado Mayté!!! Vaya una rapidez, claro que las cosas pequeñas en tus manos vuelan como veo :)
    Me ha gustado mucho
    Besos
    Ana Cristina

    ResponderEliminar
  5. Los accesorios me vuelven loca, asi que al ver al tuyo , se me han ido los ojos.Lo has terminado volando, espero que recibas uno tan bonito como el que tú regalas

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y delicado. Ahora te toca mostrarnos el que recibas, eso sí cuando llegue claro.

    ResponderEliminar
  7. ... es una monada, me encanta como ha quedado!!. Eres un hacha!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Mayté...preciso emprestar un babero de mis netos por que me cai la baba con tanta cosa linda que haces...ficou mais lindo ainda!
    Besos,
    Lucia

    ResponderEliminar
  9. I jumped over here to have a look at your fob for th exchange- it is beautiful!! I put mine in the mail today. I just noticed you are from CA- me too. I have been living in Germany for 20 years now. Where in CA are you from?

    ResponderEliminar
  10. Querida Mayte,

    Queria decirte otra vez cuanto me encanta el fob que recibi ayer. Los colores son hermosos, y los abalorios anaden un toque especial. Me da mucho placer tambien saber que has incluido una moneda de Espana adentro; en la mano el fob se siente importante. Otra vez, muchisimas gracias.

    Jane de Illinois

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!