mayo 25, 2006

Progreso # 3 -Sarah Belle Set

Esta semana comencé a trabajar en el estuche para las tijeras del set de Sarah Belle. He logrado dedicarle 7 horas en total entre el miércoles noche pasado y ayer. Yo diría que he completado el 45% de este proyecto.

El Scissor's Case lleva algunos puntos espaciales, pero muy divertidos de realizar, entre ellos: satin stitch, sprat head heart, queen stitch y diamond stitch.

El queen stich se utiliza en el marco interior del scissor case, en donde los queen stitch se realizan inclinados y contrapuestos, el efecto es precioso!!. Muchos de estos puntos se repiten a lo largo de todo el diseño.
++ Sarah Belle- Wip Album

4 comentarios:

  1. Bellísimo.... me gusta todo y el efecto del queen stitch y el diamond stitch es simplemente adorable.... Me está picando el gusanito de hacer uno igual....


    Loló

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, eso es lo quisiera saber hacer yo, me necantan esos trabajos con variedad de puntos y me encantaría que ampliases los cursos hasta saber hacer TODO, Vale ya lo propondré en el grupo.
    Preeeeeeeecioooooooosoooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando muy bonito Mayté, me tengo que empezar a informar de alguna manera de todos esos tipos de puntos, porque no tengo ni idea.
    Estoy deseando verlo montado, es muy dulce.

    ResponderEliminar
  4. Qué fino y elegante está quedando. Tengo ganas de ver todo el conjunto terminado. Especialmente la cajita, a ver si así me animo yo con ella.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!