mayo 21, 2006

Progreso # 2 -Home of a Needleworker

Esta semana he bordado unas 8 horas en Home of a Needleworker, lo que me ha servido para completar el 25 % de este proyecto.

Hace algunos años en un viaje a San Francisco, Californía, puede admirar muchas de las antíguas mansiones que se encuentran en sus alrededores. Una de ellas me llamó mucho la atención y la casa de este diseño, por su forma, me recordó mucho esa mansión y he querido plasmar en este bordado un detalle que me fascinó de la mansión que ví en San Fco. , la puerta color terracota.
Como este bordado también lleva esos colores he querido darle mi toque personal bordando la puerta en ese color, sin olvidar la cerradura. A mí me gusta mucho como se ve.... Ustedes qué opinan?
++Home of a Needleworker-WIP Album

3 comentarios:

  1. Querida Mayté.....saudades!
    Está una beleza!
    Muchos besos,
    Lucia

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que es acertado el cambio de color, sino recuerdo mal el original es en tonos tostados, más claritos que la fachada, de esta forma ganas más en realismo, me parece muy original.

    Besicos regordicos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego has personalizado tu labor, eso es algo importante, las hace más nuestras. A mí también me gusta que lo que hago me traiga recuerdos, asi que si esta variación te gustó , adelante..... no hay nada con sentirse satisfecha con lo realizado

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!