Esta semana tocaba bordar la sección 5 del Quaker à 6 mains que salió publicada el día 25. Es una sección sencilla con diseños muy bonitos. Entre ayer y hoy he logrado completarla luego de 6 horas de bordado. Hay un error en el borde interior del medallón con el conejo, el cual es muy fácil de corregir. También he notado que este mismo medallón sobresale un punto en el margen derecho del bordado en comparación con las secciones anteriores.
Estoy contenta de haber ordenado sufientes madejas extras de hilo de seda del color que estoy utilizando porque si no fuese así creo que me hubisen hecho falta :), esto es algo a tomar en consideración cuando se borda con hilos multicolores.
Ya solo falta la sección 6 para terminar este proyecto, lo cual será el próximo mes!!
Mayté querida...está lindo su Quaker y vc no sabe o que me aconteceu, corte errada la tela y ahora pienso que no poderei bordar la 4a parte....hhhhhhhhhhhhrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....que rabia!
ResponderEliminarPero voy a inventar alguna cosa.
Besos,
Lucia
¡Pero bueno, qué rápida! hace sólo cinco días que se publicó la siguiente parte y ya la tienes hecha. A mi no me importa ir algo más retrasada porque mi tiempo lo tengo que repartir en ir avanzando en lo demás. ¡ Pero lo conseguiré !
ResponderEliminarBrodev, Je ne comprends pas Dieu de Français mais de mercis que nous avons des traslators dans l'enchaînement, merci beaucoup de vos mots aimables au sujet de mes morceaux piquants.
ResponderEliminar