agosto 27, 2006

Round Robin de Loló

El día jueves me llegó la tela para bordar en el Round Robin de Loló. Yo soy la cuarta persona que tiene el gusto de bordar en esta labor, que tiene un diseño de varias flores en colores muy delicados y románticos.

Ayer, sábado noche, me puse manos a la obra y lo he terminado hace unos minutos. Me ha tocado bordar el limonero en la parte superior del diseño; ha sido una labor rápida, que he realizado con mucho cariño.
Front/ Frente de la labor  Backside/ Revés del bordado
Como mi inclusión en este RR fue de última hora, Loló, que lo había enviado todo preparado, no tuvo tiempo de enviar el gráfico para bordar mi nombre, como ha hecho con las demás chicas que participan: Gemma, Ana (CL) , Laura, Nela y Mariela. Intenté ponerme en contacto con Loló por si era posible que me lo enviase, pero como está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Aruba, no ha sido posible. Así que, guiándome por las letras utilizadas en los otros nombres y ciudades, me las he apañado para graficar el mío; espero que esté del todo bien y no desentone con el resto :)

Todas las chicas han realizado un trabajo magnífico, el conjunto se ve precioso. He aquí una foto de como va quedando:
RR de Loló

4 comentarios:

  1. Que envidia!!! pero de la sana ;)
    La verdad que Loló ha sido muy "astuta", jeje al dejar lugar para que la maestra haga de las suyas en su tela...
    La verdad Mayté que comparto tu opinión sobre lo bonito que está quedando este RR.
    Mis felicitaciones a ambas (a la dueña de la tela y a la laboriosa participante)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que velocidad!

    Está quedando precioso, Loló va a estar muy contenta con él

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla!!! Se ve tan bonito, pero seguro que cuando lo tenga en mis manos aún me parece más bello!!

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos y qué diferentes los RR que estáis bordando !!!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!