agosto 28, 2006

Tarea # 5- Homecoming Heirloom SAL

Hoy lunes he bordado las bandas 11, 12 y 13 del Homecoming Heirloom de Victoria Sampler. Para quienes han seguido los progresos de esta labor, la cual inicié como un SAL con un grupo de amigas de Mágico Punto Cruz, debo decirles que de ahora en adelante la realizaré siguiendo mi propio calendario de tareas. He decidio separarme del SAL porque quiero terminar esta labor antes del plazo establecido por el calendario del grupo y no deseo entorpecer su evolución, pero seguiré pendiente de los progresos de mis amigas.
  • La banda 11 es un pequeño jardin con hierba y gladiolas, realizado en punto cruz, backstitching y Queen Stitch. Incluye parte del texto del verso, un perro, un pájarito y un gato; al gato le he cambiado el color de azul a gris, para mi los gatos azules representan tristeza y eso no me gusta nada.
  • La banda 12 es una repetición de la banda 2, realizada en Foliage Stitch con abalorios azules.
  • La banda 13 está realizada en Captive Triple Rice Stitch, luego cada punto es rodeado por un recuadro realizado en Long Backstitch, yo lo he reemplazado por Doble Running Stitch para un mejor acabado.

  • Hasta hoy he completado el 50% del diseño; yo espero poder terminar esta labor en Octubre, un mes antes de lo planificado por el grupo del SAL. Todas las fotos sobre el progreso de esta labor las podeis ver en Homecoming-Album

    3 comentarios:

    1. Mayte, I admire your patience.. it will so lovely when its finished.

      ResponderEliminar
    2. ... bueno, también podrías avanzar por tu cuenta, pero publicar las fotos en el calendario previsto... a lo mejor alguna compañera se molesta... no sé,perdona, es mi humilde opinión....Yo, por ejemplo he ido muchas semanas por delante de Mercedes en el ASB de Ellen Chester, pero siempre he procurado publicar en las fechas previstas ...

      ResponderEliminar
    3. Sivia, precisamente por ello me he salido del grupo, esta actividad se realizaba a través de un grupo específico en Yahoo. NO deseo molestar a nadie con mis avances, además mi participación en esta actividad fue por acompañar a mi hermana, pero ella está de acuerdo y lo comprende.

      ResponderEliminar

    Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

    Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!