agosto 24, 2006

The Stitcher- Nuevo Proyecto

Este es el tercer proyecto al que doy inicio esta semana. The Stitcher es de Homespun Elegance, de la diseñadora Sandra Sullivan, son diseños que reflejen la herencia y cultura americana.

Este diseño en particular utiliza una combinación de colores que le dan un aire de antaño, que combinan bellamente con el estilo del diseño. El conjunto refleja las horas de su vida que una bordadora ha dedicado a sus labores. El verso central dice:
"Cuando yo era joven, en mi mejor época, aquí puedes ver cómo yo dedicaba mi tiempo. "

Estoy usando Country lino 28ct color Amber de DMC y los hilos son de también de DMC en los colores tal como lo sugiere el patrón. Además este diseño lleva botones de concha nácar, los cuales he seleccionado en varios diseños; ya los vereis cuando los coloque, por ahora será una sorpresa. Ayer, trabajé 4 horas en este diseño, he aquí lo que he progresado:

6 comentarios:

  1. Me encantan esos tonos tan sueves. Tengo que verlo acabado eh! espero que nos lo enseñes.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful new piece. I love it!!

    Margaret

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver, me relajo unos días de internete y me encuentro con cambios de look, con tropecientos trabajos y me vuelvo loca.....

    Me gustan toditos todos, y vamos a ver qué agujas especiales tienes por ahí escondidas, o me tienes a los duendecillos nocturnos dale que te pego a la aguja, jijijii


    Besicos regordicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Caramba! Hemos coincidido. Tengo este esquema con la tela espeando que lleguen los hilos . Y ayer estuve mirando los botones pero como no sé el tamaño realmente hasta que no empiece la labor , los dejé de momento. Me vendrá muy bien ver tus avances. Este esquema es de esos que siempre me han gustado.
    Por cierto , Pilar de Getafe lo acaba de terminar , la semana que viene veo como le ha quedado.
    Yo quiero ponerlo en mi habitación de costura.

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto este diseño es de gusto de muchas. Yo lo tenía pero se me perdió y he tenido que volver a comprarlo, pues tenía los materiales listos desde hace tiempo. Creo que es un diseño de toda bordadora debería de tener :).

    Cuando me toque poner los botones con gusto te verifico lo de la medida. Por favor, cuando veas a Pilar, dale cariños de mi parte. Me encantaría ver cómo le quedó su versión de este diseño.

    ResponderEliminar
  6. ... es verdad, yo también lo tengo dispuesto a ser bordado !!!. Qué bien que tu vayas por delante !!!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!