noviembre 25, 2006

Accessoires Quaker -AMAP- Progreso 8

Esta semana he disfrutado mucho más de este diseño, a diferencia de lo pesado que se me hizo realizar las 2 piezas anteriores. He bordado ya el 50% de la bolsita principal donde se guardarán las demas piezas del Accessoires Quaker de AMAP.

He aquí el progreso de esta semana:
He tenido que colocar el bordado, en esta ocasión, en sentido horizontal para poder bordar la sección central del diseño -como podreis observar en la foto, los extremos del diseño se bordan en sentido vertical- esto requiere que el bordado sea colocado como cuando se van a bordar banners horizontales. Mi bastidor de pie, diseño Original de Hearthside Craftworks, y el juego de accesorios completo que poseo, me permite colocar los bordados en el sentido que me es más conveniente y realizarlo con mucha facilidad, sin necesidad de cambiar el bordado a otros rodillos más largos, simplemente coloco los rodillos en sentido contrario y, utilizando alguna de las varias piezas que trae el bastidor de pie, los adapto. En este diseño no me interesa que el bordado gire 360º para trabajar por el revés, pero, si es preciso, puedo ponerle los adaptadores giratorios y listo!!
En esta pieza, pienso que, puedo aprovechar para hacer alguna que otra personalización. Ya vereis cuando termine con ella. Lamento que la foto grande, donde les muestro el bordado, esté un poco torcida pero no hubo manera de que me saliera mejor. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!