noviembre 24, 2006

Telitas navideñas para mi stash!!

Bueno , una vez que hemos celebrado el día de acción de gracias, ya podemos decir que ha dado comienzo la época navideña!. Desde este fin de semana, oficalmente podemos empezar a decorar nuestra casita con adornos navideños, que bonito!! A mi la navidad me encanta, es una de mis celebraciones preferidas. :)

Les voy a mostrar las telas navideñas que compré en la tienda donde trabajo dando clases de bordado. Me encantaron y, aunque quizás este año no tenga tiempo de utilizarlas todas, no quise dejar de pedirlas porque luego, me lamento de no tenerlas a mano, o cuando las necesito y quiero comprarlas, ya no hay... uuufff seguro a muchas de ustedes les habrá pasado lo mismo en alguna ocasión, verdad?.
Me gustaría que el día tuviese más horas para poder hacer muchas cosas más, o tener más manos para poder hacer varias cosas a la vez, pero no es posible. Así que, tengo que controlar mi ímpetu y mis ganas de dejar volar mi imaginación, inspiración y creatividad, porque prefiero contenerme a tener muchas cosas empezadas y sin terminar, o sea los llamados horribles UFOs!
Quiero hacer unas cajitas forradas con telas, algo al estilo victoriano también. OJalá tenga suerte y encuentre todos los materiales que preciso para su elaboración. Si lo logro, os pondré un tutorial para que veais lo fácil que es darle uso a algunas de esas cajas que solemos tener en casa luego de usar su contenido :)

5 comentarios:

  1. Mayté me encanta tus telas navideñas, yo vi algunas telas preciosas en una mercería en Arucas pero nada que no me las pude comprar tengo que empezar a ahorrar para la navidad jejej. Bueno tengo 2 telitas a ver si pongo la foto para que la veais. Las que más me han gustado de todas las que has puesto son sobretodo la 5ª empezando por la izquierda y la 4ª también, son preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Ya empiezas a decorar la casa???? Se me hace prontísimo. (Claro que yo lo haré en dos semanas, tampoco queda mucho)

    Las telas son preciosas, me gusta sobre todo la quinta desde la izquierda, me parece un diseño muy elegante.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las telas, TODAS y espero que tengas tiempo de forrar las cajitas, porque me muero por verlas.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas telas compraste. Estare esperando ver tus cajas forradas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las telas que has elegido. Yo tambien compré algunas, entre ellas la tercera de la foto, que aunque no se aprecia muy bien es preciosa y tiene incrustaciones en dorado, me encanta. Con ella y otra verde hice un arbolito muy mono que viene en la pagina de albapatch.com y le puse unas bolas y unas campanitas con lazos rojos y ha quedado precioso. Estoy impaciente por ver lo que haces tú así cojo ideas para hacer más adornos para navidad y así aprovechar las telas que me han sobrado.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!